Red social "Órbita Literaria"
Damanegra (desconectado)
Idelosan (desconectado)
Hola teorevillabrava.
La página no aparece. No sé si hay algún problema, lo he intentado desde el pincha aquí, hasta buscarla en google directamente.No se puede mostrar la página
Lo que ocurre es que teo se ha equivocado con el link, había una coma que no era. El link es este:
http://orbitaliteraria.ning.com/
Damanegra (desconectado)
Gracias Idelosan, queda claro y vista la página.
Sigo necesitando ayuda: Soy nueva aquí, necesito introducir una foto pero es más grande de lo permite Bubok, mi ordenador no me permite cortarla, alguien podria por medio de Email, cortarme la foto 400 x 400. La mía mide 600 x 400. Os lo agradecería si pudierais echarme una mano
VicentMengualiCasellas (desconectado)
Gracias Idelosan, queda claro y vista la página.
Sigo necesitando ayuda: Soy nueva aquí, necesito introducir una foto pero es más grande de lo permite Bubok, mi ordenador no me permite cortarla, alguien podria por medio de Email, cortarme la foto 400 x 400. La mía mide 600 x 400. Os lo agradecería si pudierais echarme una mano
´Prueba con Picture Manager. Vas a imagen y despues a recortar. Es muy sencillo. Si no te aclaras, enviamela y te la devolvere recortada. Un saludo.
teorevillabravo (desconectado)
Hola teorevillabrava.
La página no aparece. No sé si hay algún problema, lo he intentado desde el pincha aquí, hasta buscarla en google directamente.No se puede mostrar la página
Lo que ocurre es que teo se ha equivocado con el link, había una coma que no era. El link es este:
http://orbitaliteraria.ning.com/
Gracias idelosan por corregir mi error en el link de enlace.
Un saludo,
Teo
gloriapaniagua (desconectado)
Gracias Gloria por darte el tiempo y conocer mi red "Órbita Literaria", me alegra que te guste y que pienses en participar en ella, tienes las puertas abiertas cuando lo desees, sólo hay que unirse y preparar tu página como más te agrade.
Un saludo,
Teo
dharma (desconectado)
Damanegra (desconectado)
Un sitio muy bonito para participar, enhorabuena. Intentaré hacer un hueco para estar en la orbita.
Para mí será un placer compartir un espacio con usted y sus sabidurías
Teo aprovecho par mandarte un saludo y agradecerte te calurosa bienvenida
Un saludo para ambos. Dama
dharma (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 11 usuarios
arikasake
brayanestiwar
dafaed
dagaviota
danben
delofe
Jon Paul Camp
LausCordova
lopeix
pepeworks
rumaellibro

Hola amigos, quería informarles que he creado una red social llamada "Órbita Literaria", en ella convergen escritores, poetas, artistas (pintores,fotografos,etc..), si les gusta compartir vuestros escritos, leer a otros, comentar vuestras impresiones, aquí encontrareis un lugar grato y ameno donde hacerlo.

Les invito a conocerla, pulsa aquí.
SUBIRCITAR