Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Cobro de beneficios ¿cuándo...?

Páginado 1 de 1
gabrielborag

gabrielborag (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
14 de Febrero de 2011 a las 2:31

Que tal
amigos.

Bueno, que
decirles, el 14/01/11 me entero de la venta de mi primer libro con un beneficio
de 7,2 euros. A los tres días de dicha fecha pedí la emisión de factura, y me
pidieron mi dni. La verdad no se para que, porque yo soy argentino, que vive en
Argentina y no pago impuestos a España. En fin. De todos modos, obedientemente,
escanee mi documento argentino y lo envié, llenando el formulario que aparece
en pantalla. La cuestión es que desde el 17/01/2011 hasta el día de la fecha no
se nada del asunto.  El tema está próximo
a cumplir un mes y me parece demasiada demora.

¿Alguien me
puede decir algo sobre este tema?

¿Cobraré?
¿cómo, cuándo y dónde?

Muchas
gracias.

Gaby

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

14 de Febrero de 2011 a las 3:32
Re: Cobro de beneficios ¿cuándo...?

Por sus características, el cobro de beneficios no es nada ágil, y puede llegar a tardar más de un mes. Es por eso que se recomienda desde Bubok esperar a acumular bastantes beneficios antes de retirarlos, todos del tirón.

SUBIRCITAR

jbernacer

jbernacer (desconectado)

14 de Febrero de 2011 a las 14:07

En cuanto al tema del DNI, suelen tardar bastante tiempo en hacer lo que tengan que hacer. Paciencia...

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

14 de Febrero de 2011 a las 16:42

Para poder cobrar los beneficios debes realizar el proceso de autofacturación.

Para ello lo primero que hay que hacer es asignar una cuenta corriente o una cuenta paypal(en tu caso solo puede ser una cuenta paypal): entras en tu cuenta,  te vas al enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES que aparece a la derecha del icono de la fotografía y en la segunda pestaña, cubres los datos de la cuenta, también hay que subir el dni(en tu caso la tarjeta de identificación que uses en tu pais o el pasaporte) a la web , para ello te vas a la pestaña de FATURACIÓN (la última) y utilizas el enlace para subir el dni escaneado por las dos caras y en un solo archivo, en esa pestaña no hay que cubrir ningún dato, ya lo hacemos nosotros con el dni. La gestión tarda entre semana y semana y media, y se recibirá un email confirmando la validación, a partir de ese momento ya se puede autofacturar.

Para autofacturar, te vas a tus pedidos, y tildas todos los pedidos por los que deseas facturar(en el cuadrito que tienen a la izquierda), te saldrá un botón que dice EMITIR FACTURA SOBRE LOS ELEMENTOS SELECCIONADOS, le das y ya está.

Los beneficios se ingresan durante los primeros 10 días del segundo mes después de la emisión de la factura.

SUBIRCITAR

gabrielborag

gabrielborag (desconectado)

15 de Febrero de 2011 a las 4:45

cita de ayuda

Para poder cobrar los beneficios debes realizar el proceso de autofacturación.

Para ello lo primero que hay que hacer es asignar una cuenta corriente o una cuenta paypal(en tu caso solo puede ser una cuenta paypal): entras en tu cuenta,  te vas al enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES que aparece a la derecha del icono de la fotografía y en la segunda pestaña, cubres los datos de la cuenta, también hay que subir el dni(en tu caso la tarjeta de identificación que uses en tu pais o el pasaporte) a la web , para ello te vas a la pestaña de FATURACIÓN (la última) y utilizas el enlace para subir el dni escaneado por las dos caras y en un solo archivo, en esa pestaña no hay que cubrir ningún dato, ya lo hacemos nosotros con el dni. La gestión tarda entre semana y semana y media, y se recibirá un email confirmando la validación, a partir de ese momento ya se puede autofacturar.

Para autofacturar, te vas a tus pedidos, y tildas todos los pedidos por los que deseas facturar(en el cuadrito que tienen a la izquierda), te saldrá un botón que dice EMITIR FACTURA SOBRE LOS ELEMENTOS SELECCIONADOS, le das y ya está.

Los beneficios se ingresan durante los primeros 10 días del segundo mes después de la emisión de la factura.

Hola Ayuda.
Gracias por tu respuesta. Pero....es que ya hice todo eso...la cuenta de PayPal, subir el dni...todo eso fue el 17 de enero. Por lo que me dices los plazos están mas que cumplidos. Así que no se. No he omitido ningún paso. Sigo sin saber cual es el problema.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Gabriel

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

15 de Febrero de 2011 a las 11:30

Quizá haya habido algún problema, en la recepción de tu tarjeta identificativa a través de la web. Envíanosla escaneada por las dos caras y en un solo archivo, a nuestro email equipo@bubok.com, la remitiremos directamente al departamento de administración.

SUBIRCITAR

toxtopo

toxtopo (desconectado)

3 de Agosto de 2011 a las 1:02

cita de ayuda

Quizá haya habido algún problema, en la recepción de tu tarjeta identificativa a través de la web. Envíanosla escaneada por las dos caras y en un solo archivo, a nuestro email equipo@bubok.com, la remitiremos directamente al departamento de administración.

Quiere decir que solo aceptan paypal como procesador de pago para que los autores recauden sus ganancias por vender libro?
Acaso no tienen otros modos? como western union, cheque a domicilio o algo parecido? perdonen pero si resulta que si es el unico modo de recibir las ganancias sera hora de decir adios a bubok

Saludos

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Agosto de 2011 a las 8:53

Pues me temo que para usuarios de fuera de España, paypal es la única opción para percibir los beneficios.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71323 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Ayuda online