Cobro de beneficios ¿cuándo...?
Idelosan (desconectado)
jbernacer (desconectado)
ayuda (desconectado)
Para poder cobrar los beneficios debes realizar el proceso de autofacturación.
Para ello lo primero que hay que hacer es asignar una cuenta corriente o una cuenta paypal(en tu caso solo puede ser una cuenta paypal): entras en tu cuenta, te vas al enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES que aparece a la derecha del icono de la fotografía y en la segunda pestaña, cubres los datos de la cuenta, también hay que subir el dni(en tu caso la tarjeta de identificación que uses en tu pais o el pasaporte) a la web , para ello te vas a la pestaña de FATURACIÓN (la última) y utilizas el enlace para subir el dni escaneado por las dos caras y en un solo archivo, en esa pestaña no hay que cubrir ningún dato, ya lo hacemos nosotros con el dni. La gestión tarda entre semana y semana y media, y se recibirá un email confirmando la validación, a partir de ese momento ya se puede autofacturar.
Para autofacturar, te vas a tus pedidos, y tildas todos los pedidos por los que deseas facturar(en el cuadrito que tienen a la izquierda), te saldrá un botón que dice EMITIR FACTURA SOBRE LOS ELEMENTOS SELECCIONADOS, le das y ya está.
Los beneficios se ingresan durante los primeros 10 días del segundo mes después de la emisión de la factura.
gabrielborag (desconectado)
Para poder cobrar los beneficios debes realizar el proceso de autofacturación.
Para ello lo primero que hay que hacer es asignar una cuenta corriente o una cuenta paypal(en tu caso solo puede ser una cuenta paypal): entras en tu cuenta, te vas al enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES que aparece a la derecha del icono de la fotografía y en la segunda pestaña, cubres los datos de la cuenta, también hay que subir el dni(en tu caso la tarjeta de identificación que uses en tu pais o el pasaporte) a la web , para ello te vas a la pestaña de FATURACIÓN (la última) y utilizas el enlace para subir el dni escaneado por las dos caras y en un solo archivo, en esa pestaña no hay que cubrir ningún dato, ya lo hacemos nosotros con el dni. La gestión tarda entre semana y semana y media, y se recibirá un email confirmando la validación, a partir de ese momento ya se puede autofacturar.
Para autofacturar, te vas a tus pedidos, y tildas todos los pedidos por los que deseas facturar(en el cuadrito que tienen a la izquierda), te saldrá un botón que dice EMITIR FACTURA SOBRE LOS ELEMENTOS SELECCIONADOS, le das y ya está.
Los beneficios se ingresan durante los primeros 10 días del segundo mes después de la emisión de la factura.
Hola Ayuda.
Gracias por tu respuesta. Pero....es que ya hice todo eso...la cuenta de PayPal, subir el dni...todo eso fue el 17 de enero. Por lo que me dices los plazos están mas que cumplidos. Así que no se. No he omitido ningún paso. Sigo sin saber cual es el problema.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Gabriel
ayuda (desconectado)
Quizá haya habido algún problema, en la recepción de tu tarjeta identificativa a través de la web. Envíanosla escaneada por las dos caras y en un solo archivo, a nuestro email equipo@bubok.com, la remitiremos directamente al departamento de administración.
toxtopo (desconectado)
Quizá haya habido algún problema, en la recepción de tu tarjeta identificativa a través de la web. Envíanosla escaneada por las dos caras y en un solo archivo, a nuestro email equipo@bubok.com, la remitiremos directamente al departamento de administración.
Quiere decir que solo aceptan paypal como procesador de pago para que los autores recauden sus ganancias por vender libro?
Acaso no tienen otros modos? como western union, cheque a domicilio o algo parecido? perdonen pero si resulta que si es el unico modo de recibir las ganancias sera hora de decir adios a bubok
Saludos
ayuda (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 10 usuarios
arikasake
brayanestiwar
dafaed
danben
delofe
Jon Paul Camp
LausCordova
lopeix
pepeworks
rumaellibro

gabrielborag (desconectado)
Que tal
amigos.
Bueno, que
decirles, el 14/01/11 me entero de la venta de mi primer libro con un beneficio
de 7,2 euros. A los tres días de dicha fecha pedí la emisión de factura, y me
pidieron mi dni. La verdad no se para que, porque yo soy argentino, que vive en
Argentina y no pago impuestos a España. En fin. De todos modos, obedientemente,
escanee mi documento argentino y lo envié, llenando el formulario que aparece
en pantalla. La cuestión es que desde el 17/01/2011 hasta el día de la fecha no
se nada del asunto. El tema está próximo
a cumplir un mes y me parece demasiada demora.
¿Alguien me
puede decir algo sobre este tema?
¿Cobraré?
¿cómo, cuándo y dónde?
Muchas
gracias.
Gaby
SUBIRCITAR