¿Llegan bien los envíos?
ayuda (desconectado)
Siempre tienes que pedir un resguardo si haces el pago por giro postal o por transferencia. Teniendo ese justificante puedes demostrar a cualquiera que tú has pagado el pedido en caso de que haya alguna incidencia.
Para el tema de los envíos, siempre es preferible por mensajería, porque se puede hacer seguimiento, con los envíos economy no podemos hacerlo.
franmolu (desconectado)
Siempre tienes que pedir un resguardo si haces el pago por giro postal o por transferencia. Teniendo ese justificante puedes demostrar a cualquiera que tú has pagado el pedido en caso de que haya alguna incidencia.
Para el tema de los envíos, siempre es preferible por mensajería, porque se puede hacer seguimiento, con los envíos economy no podemos hacerlo.
y el resguardo se hace en correos??
ayuda (desconectado)
franmolu (desconectado)
ayuda (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 9 usuarios
arikasake
brayanestiwar
cualsoft
dafaed
danben
delofe
LausCordova
pepeworks
rumaellibro

franmolu (desconectado)
Voy a pagar por giro postal pero y si pierdo el dinero y no me llega el envío?? Iba a hacerlo por Express y seguro de envío pero aún así tengo esa duda. Si alguien me dijera si le han llegado los envíos... :D Gracias de antemano
SUBIRCITAR