Escritos irreverentes, transgresores, frikis ..¿Dónde están?
raulcamposval (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
¿Incluso después de leerte las 40000 obras? ¿O lo dices al tun-tun?
javihero (desconectado)
Pato, como me llames freak te desplumo.
Yo creo que no hace falta utilizar k's por c's para ser irreverente y transgresor. Muchos de los clásicos eran transgresores y freakies en su día. Hoy, lo transgresor vendría a ser ponerse pedorramente clásico, y de esos seguro que hay varios en Bubok. No sé, busca los relatos de Nosebundos en el concurso quincenal. O aquello que hizo de Buda, ¡juas!, la que se montó...
También algún capítulo de la novela de Vixa, no recuerdo el nombre (que también trajo aspavientos del sector más mamerreaccionario de Bubok).
pelagio (desconectado)
Yo creo que no hace falta utilizar k's por c's para ser irreverente y transgresor. Muchos de los clásicos eran transgresores y freakies en su día. Hoy, lo transgresor vendría a ser ponerse pedorramente clásico, y de esos seguro que hay varios en Bubok. No sé, busca los relatos de Nosebundos en el concurso quincenal. O aquello que hizo de Buda, ¡juas!, la que se montó...
También algún capítulo de la novela de Vixa, no recuerdo el nombre (que también trajo aspavientos del sector más mamerreaccionario de Bubok).
Hummm eres amigo de los criptogramas, ¿eh? MAMErreaccionaRIo
javihero (desconectado)
pelagio (desconectado)
¡Malpensado!
¡Como ahora estás con el género negro no haces más que buscar pistas!
(O a mí me ha traicionado el suboksciente...)
Hombre, no me lo has puesto muy difícil.
bizarro (desconectado)
wiskott (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
Hay un hilo que se llama Sadomasoquismo.
Y había otro que se llamaba los escritos de Cerinto, o algo así. Busca Cerinto...
Eh, no te metas con Cerinto, que me estoy leyendo los Cuentos de Juan Terbury y me están gustando. Eso sí que es ser friki, tíos (yo, digo, por leer a Cerinto).
Cigarra (desconectado)
Parecéis un poco un corral de viejas ¿no?.Habláis mucho entre vosotros y nada más, se me asemeja, carnales... ¿Empieza así la endogamia literaria?
Cigarra (desconectado)
Cigarra (desconectado)
Grosero e irreverente me sale del leer el KKK que publiqué hace poco.Lo de freak, aunque manido como veo, me vino a la cabeza analizando de donde cojones había sacado algunas historias del KKK. Básicamente me apetece ahora leer cosas así-
Cigarra (desconectado)
Y la receta es básica, mezclo política, ciencia, personajes televisivos y animales, a ver qué sale.Mirate los cartoons de Gary Larson y por ahí vamos.
javihero (desconectado)
Cigarra (desconectado)
Lo de la K por la C era por crear confusión con el toque nazi ku klux klan y luego encontrarte un puñado de absurdas historias de humor.Y por que suena algo más agresivo en inglés.No hay que darle más vueltas,no somos gafapastas.
Cigarra (desconectado)
84799 mensajes en los foros
67306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz
Usuarios Conectados: 42 usuarios
canalaimme
candysaga
canosayfran
carloslt
cayotito
ccjccj
charneco
clamat
cossuperior
daniest
daviddesalama
dlibro
Domusaurea
donartur
escriures
EvaArt
evoleider
georgelucho
hiedra
inmajferrero
javaloys
Javier Ortega
josedeluna
josepablo
joveagosto
kisasi
lobaverde
martamanes
misizgza
msindela
mugica
OLMOROBLE
oterocouto
paulaalfonso
rromeros
tirsovaquero
torrentsx
troyita
ursulatp
verdaderasedu
victorlavin
xokito

Cigarra (desconectado)
He publicado recientemente en bubok KKK - KUCHI KUCHI KOMPUTAZIONAL, y no encuentro muchos libros que sean, podríamos decir, "groseros", "freakies" o simplemente "irreverentes", como creo que es éste.¿Alguna recomendación dentro de bubok?
SUBIRCITAR