Escritos irreverentes, transgresores, frikis ..¿Dónde están?
Cigarra (desconectado)
Por favor, dime que te has leido cinco novelas de escritores de bubok antes de juzgarnos. Porque si no, confirmarás mis sospechas de que eres un charlatán.
No leo ficción. Y la agresividad no es lo mío, sino el humor.
Cigarra (desconectado)
nosebundos (desconectado)
Por favor, dime que te has leido cinco novelas de escritores de bubok antes de juzgarnos. Porque si no, confirmarás mis sospechas de que eres un charlatán.
No, por los post que escribes, el humor tampoco debe ser lo tuyo...
Cigarra (desconectado)
Cigarra (desconectado)
No, por los post que escribes, el humor tampoco debe ser lo tuyo...
"DOCTOR: Sus resultados del test de inteligencia son -32 (menos treinta y dos), sr. López
INDIGNAITOR (desconectado)
Estoy buscando el primer libro de la trilogía UN MUNDO SIN DINERO,se titula Cerco:el Club de los Cisnes Negros.Autores: Anaïs abbot y Miguel Alda. Por comentarios sé que por ser friki, no deja, ni mucho menos,de ser un libro brutalmente agresor en temas serios(Vampiros, Jesus y extraterrestres en la conspiración para la crisis mundial).Me dicen que se encuentra en bilioteca de acampada sol, no soy de Madrid.¿Alguien sabe algo?
bartjarkor (desconectado)
He publicado recientemente en bubok KKK - KUCHI KUCHI KOMPUTAZIONAL, y no encuentro muchos libros que sean, podríamos decir, "groseros", "freakies" o simplemente "irreverentes", como creo que es éste.¿Alguna recomendación dentro de bubok?
Yo te recomiendo mi libro, " El borracho inconsolable" . Friki, mal hablado y transgresor.
grandguignol (desconectado)
Friki y transgresor... creo que esas dos cosas casi nunca se encuentran juntas en algo que valga la pena. Escribir unas cuantas groserías con referencias enciclopédicas a Superman (con zombies) y hablar de masturbación por cien páginas no siempre resulta en un texto legible.
En la mente de muchos que escriben de eso, puede que no se trate de ficción.
grandguignol (desconectado)
Friki y transgresor... creo que esas dos cosas casi nunca se encuentran juntas en algo que valga la pena. Escribir unas cuantas groserías con referencias enciclopédicas a Superman (con zombies) y hablar de masturbación por cien páginas no siempre resulta en un texto legible.
En la mente de muchos que escriben de eso, puede que no se trate de ficción.
AdbarS (desconectado)
En bubok de momento no (aunque estoy preparando un libro) pero aqui puedes hartarte de frikismo:
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 9 usuarios
arikasake
brayanestiwar
cualsoft
dafaed
danben
delofe
LausCordova
pepeworks
rumaellibro

carlosaribau (desconectado)
¡mierda! otro forocochero...