Una duda con el Registro de Propiedad Intelectual
carlos_maza (desconectado)
Mientras el texto sea legible puedes llevarlo a la Oficina del Registro en cualquier formato: unas hojillas encuadernadas, un rollo de papel higiénico (esto no lo he intentado nunca). En fin, que da igual, me gasto lo menos posible en ese registro, a fin de cuentas es un ejemplar a fondo perdido.
ManuelAlejandro (desconectado)
bizarro (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
Lo del proceso depende de si quieres entrar en el programa de librerias o si por el contrario vas en la línea de autoedición total. Yo me he solicitado hace poco el ISBN (por tercera vez, y sigue siendo gratuito) y ahora voy a tratar de conseguir el Depósito Legal. Luego ya buscaré una distribuidora o me haré yo las veces.
Un par de links sobre ello:
http://www.agenciaisbn.es/web/index.php
http://www.bubok.es/foros/tema/1915/Ya-se-como-obtener-el-ISBN-en-3-o-4-dias-solicitandolo-por-carta/2#ultimo_mensaje
Edito: Apoyo lo que dice Juan sobre Safecreative. Desde casa, desde el ordenador, y gratuito. Si, buena opción para el registro.
AntonioZoby (desconectado)
ayuda (desconectado)
AntonioZoby (desconectado)
mariaclara (desconectado)
mariaclara (desconectado)
ayuda (desconectado)
bizarro (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 9 usuarios
arikasake
brayanestiwar
cualsoft
dafaed
danben
delofe
LausCordova
pepeworks
rumaellibro

Hola compañeros, pedí una copia de mi novela corta y la verdad que genial : )
Tengo que llevarla a la Oficina de Registro de Propiedad Intelectual, el tema es que la novela está genial (hablando de la impresión) pero se corta por un lado (fallo mío, falta añadir el cm de corte), mi duda es:
¿Puedo llevar esta copia a la oficina aunque después arregle el cm de corte y ya lo saque bien? Todo lo demás queda exactamente igual.
Y sobre el proceso, tengo algunas dudas...
Registro mi obra en la oficina de Propiedad Intelectual como primer paso, luego pido el ISBN y el Depósito Legal por Bubok ¿no?
SUBIRCITAR