Recordatorio SEMANA 10 de 2011
jpiqueras (desconectado)
Comenzamos una nueva semana con el último tramo de presentación de relatos. Tenéis de plazo hasta al jueves 10 a las 22 horas. Los nuevos, leeros las bases. Este fin de semana, votaciones.
¿Un velorio?
raulcamposval (desconectado)
Comenzamos una nueva semana con el último tramo de presentación de relatos. Tenéis de plazo hasta al jueves 10 a las 22 horas. Los nuevos, leeros las bases. Este fin de semana, votaciones.
¿Un velorio?
Sí, no sería mala idea. En fin, lo aparcamos hasta mejores tiempos, ¿no?
En cuanto a las fechas, civairott, tengo entendido que el plazo de presentación de relatos termina el miércoles a las 22 horas, y el MdC tiene un día para postear y organizar los últimos micros presentados, antes de comenzar las votaciones el jueves a las 22 horas. Pero podemos cambiarlo si queréis. Lo habláis los habituales y cambiamos las bases si es oportuno.
jpiqueras (desconectado)
Ultimamente (como en el que acabamos de cerrar el domingo) el plazo para presentar micros se cerró el jueves. Precisamente yo pensaba lo mismo que tú y el pasado miércoles comenté que se acababa el plazo. Luisa, amablemente, me recordo que el MdC había indicado ese otro límite: el del jueves. Si mi opinión vale de algo, creo que es mejor dejarlo de este modo a partir de ahora. Ese día de reflexión (del miércoles al jueves) no me parece que tenga mucho sentido.Hagamos como en los otros concursos quincenales, siempre que se pueda.
Ultimamente (como en el que acabamos de cerrar el domingo) el plazo para presentar micros se cerró el jueves. Precisamente yo pensaba lo mismo que tú y el pasado miércoles comenté que se acababa el plazo. Luisa, amablemente, me recordo que el MdC había indicado ese otro límite: el del jueves. Si mi opinión vale de algo, creo que es mejor dejarlo de este modo a partir de ahora. Ese día de reflexión (del miércoles al jueves) no me parece que tenga mucho sentido.Hagamos como en los otros concursos quincenales, siempre que se pueda.
Pues yo le veo absoluto sentido, porque no siempre podrá el MdC postear un relato subido a menos cinco y comenzar las votaciones a las 22 horas en punto del mismo jueves.
jpiqueras (desconectado)
Lo que diferencía este concurso es que los micros los postea el propio MdC. Eso justifica ese día intermedio.
Aun así en los últimos certámenes de micros ha habido cierta flexibilidad, a criterio del correspondiente MdC. Creo que hubo uno que cerró como dicen las bases el palzo el miércoles a las 22:00 y a continuación añadió que no valía la pena esperar, que se abrían ya las votaciones. Otros han optado por hacer como en el concurso quincenal de relatos. De ahí lo del jueves por la noche. Creo que es bueno mantener ese flexibilidad a discreción del MdC. Me refiero a que habrá ocasiones en las que el MdC no requiera de ese día intermedio.
carlos_maza (desconectado)
civairott (desconectado)
Yo pienso igual que Carlos. Que el MdC dé el pistoletazo de salida para las votaciones a partir del jueves a las diez. Si se va a retrasar por alguna razón, lo puede anunciar ese mismo día y ya está.
Teniendo en cuenta que hay dos días para votar, tampoco urge tanto empezar a votar el mismo jueves por la noche. Creo.
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 9 usuarios
arikasake
brayanestiwar
cualsoft
dafaed
danben
delofe
LausCordova
pepeworks
rumaellibro

SUBIRCITAR