Páginas para mostrar se esfuman en la niebla
JUCRTO (desconectado)
Sí, cada vez que entras a modificar algo, se borra el dato ese, así que tienes que volver a introducir las paginas que quieres que se vean. He visitado tu libro y no he podido verlo. ¿Sabes? , en mi liblo tambien hablo de la filosofia India.
lotogo (desconectado)
Ha sido como un sortilegio. Recién me estreno en este foro exponiendo mis lamentos y... zas! cuando voy a dar las "buenas noches" a mi Nathan, resulta que ya se visualiza. ¡Milagro! Así que, me lanzo y me -os- pregunto, si vendéis algún libro desde aquí. El mío, que vale 7,50€ -sin beneficios-, a un familiar que lo encargó a Bubok le salió por el doble (y, con 80pág) no lo vale). ¿Les encargáis vosotros una cantidad y los vendéis? ¿Cómo hacéis? A mí me parece que es sablear a los conocidos. ¿Alguien me puede decir algo animoso, o quizá es que yo no sé verlo? En cualquier caso, el estreno me ha sido muy útil. Gracias
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 9 usuarios
arikasake
brayanestiwar
cualsoft
dafaed
danben
delofe
LausCordova
pepeworks
rumaellibro

lotogo (desconectado)
¿A alguien le ha sucedido que ha ofrecido algunas páginas de su libro para que sean visibles, y dicha visibilidad sólo le ha durado un día?
SUBIRCITAR