Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

TENIENTE TULIP

Páginado 1 de 2 1 | 2
TENIENTE TULIP
bizarro

bizarro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Marzo de 2011 a las 16:19
TENIENTE TULIP

¡¡¡Y TÚ, BAJA A LA ARENA!!!

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 16:21
Re: TENIENTE TULIP

Ja, ja, ja, ja lo tuyo es la ostia...te asemejas a Spartacus (el de sangre y arena) gritando desaforado en el centro del coso...¡Capua, Capua, Capua!
Yo creo que la Teniente se acaba de jiñar viva... ja, ja,ja

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 16:31

¿Bizarrvs: tinta y celulosa?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 16:39

cita de DanielTurambar

¿Bizarrvs: tinta y celulosa?

Ja,  ja, ja XXDDDD!!

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 18:45

Sabéis que este es uno de los hilos más surrealistas de la historia de bubok? Qué hacéis, pichicas? 

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 21:41

cita de raulcamposval

Sabéis que este es uno de los hilos más surrealistas de la historia de bubok? Qué hacéis, pichicas? 

De surealista nada. Es una petición formal de disciplina.

Y de participación.

¿O a ti no te molaría que volviera la Teniente?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 22:04

cita de bizarro

cita de raulcamposval

Y de participación.

Yo la última vez que supe de ella fue en facebook. Si la Teniente tiene facebook...las cosas. Me parece que pasa un poco, yo le dije que escribiera algo para el último concurso y me dijo que estaba flojilla...las cosas

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 23:40

¡A mí no me dices cuando me marcho!! *celosona*

bueno vaaa que era broma ;DD Y claro que me encantaría que participase otra vez, a ver si se vuelve a animar ;D

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

22 de Marzo de 2011 a las 23:42

cita de oniria

bueno vaaa que era broma ;DD Y claro que me encantaría que participase otra vez, a ver si se vuelve a animar ;D

¿Y tú qué sabes, si no estabas?

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

23 de Marzo de 2011 a las 8:58

La Teniente fue quien me dio "la alternativa" aquí en bubok (era MdC en la primera edición del concurso de micros en la que participé y me animó a participar también en el de relatos), así que me apetecería mucho volverla a ver por estos lares.

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

23 de Marzo de 2011 a las 8:59

Por cierto, no me resisto...

¿nadie va a decir nada del destape de flequillo de Oniria?

¡Por fin se le ve la cara!

P.D.: Por cierto, muy chula la página de tu perfil, Yolanda.

SUBIRCITAR

Psicoactiva

Psicoactiva (desconectado)

23 de Marzo de 2011 a las 9:33

Me uno al reclamo colectivo de que vuelva nuestra Teniente. Hay cosas de las que sólo puede escribir ella.  A ver si con algo de música se anima...

Un gran tema
Far Apart- Hazel.

¡A su salud!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

23 de Marzo de 2011 a las 11:06

Seguro que vuelve en cuanto pueda, démosle un respiro (pero, sí, Teniente, vuelve, conste que te lo pido con los prodigy de fondo...)

SUBIRCITAR

raulcamposval

23 de Marzo de 2011 a las 11:36

cita de bizarro

cita de raulcamposval

Y de participación.

Aaagh! Claro que no, no imagino el mundo sin la teniente. Cada vez que nos deleita con una epifanía, creo que somos muchos los que nos sentimos un poco más felices. 

Oh, teniente, yo te invoco!

SUBIRCITAR

raulcamposval

23 de Marzo de 2011 a las 11:38

cita de oniria

Pues sí, ahora que te vemos sin gafas, también te vamos echar de menos si te vas! Ja, ja… De quién era el bodorrio?

SUBIRCITAR

raulcamposval

23 de Marzo de 2011 a las 12:20

Por cierto, alguien sabe cual es el verdadero segundo apellido de la teniente? Boado o Sanmartín? Cuál es el apellido real? Cuál es el seudónimo? Por qué un seudónimo tan poco seudónimo?

Ay! Cuánta duda!

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

23 de Marzo de 2011 a las 14:00

cita de raulcamposval

cita de oniria

Pues sí, ahora que te vemos sin gafas, también te vamos echar de menos si te vas! Ja, ja… De quién era el bodorrio?

Sr. Pato es la PRIMERA vez que acierta con las tías en este foro.

Y. tiene un polvo y fue muy inteligente al ocultárnoslo.

La nena de colegio de monjas aquella por la que usted hasta se quitaría su alianza (lo dijo usted a modo de broma, ¿cierto?), NO.

Deje de lanzar las campanas al vuelo, joder, que de tanto emocionarse y señalar tanta genialidad aquí y allá, a todo rato, su criterio se devalúa.

PS es un consejo de amigo, quien bien te quiere te hará LLORAR.

ModeIronicDeNoSeEnfadePlease/Off

SUBIRCITAR

nosebundos

23 de Marzo de 2011 a las 14:02

¡Vuelva mi Teniente que aquí siempre estaré a su espera!

En cuanto a los apellidos ¿no seran paterno y materno? Es una posibilidad, me callo.

Blog, blog, blogger, blog.

SUBIRCITAR

raulcamposval

23 de Marzo de 2011 a las 16:24

Cierto, últimamente estoy de un sensible que no me aguanto. Maldita monstruación! (Me estoy ganando una colleja por parte de la mitad femenina de bubok; y la merezco). 

En cuanto al tema de mi alianza, diré en mi descargo (además de negar todas sus acusaciones incluso cuando presente usted evidencias irrefutables) que desde que me casé, hace siete u ocho meses, no me la he quitado del dedo, excepto una vez que salió volando en una gasolinera de algún punto de la A-23 y estuvo a un tris de colarse en un váter que pedía un lingotazo de lejía a gritos. 

Entiendo que, casado, pierdo algo de sexapil. O no?

SUBIRCITAR

nosebundos

23 de Marzo de 2011 a las 16:41

cita de raulcamposval

Cierto, últimamente estoy de un sensible que no me aguanto. Maldita monstruación! (Me estoy ganando una colleja por parte de la mitad femenina de bubok; y la merezco). 

En cuanto al tema de mi alianza, diré en mi descargo (además de negar todas sus acusaciones incluso cuando presente usted evidencias irrefutables) que desde que me casé, hace siete u ocho meses, no me la he quitado del dedo, excepto una vez que salió volando en una gasolinera de algún punto de la A-23 y estuvo a un tris de colarse en un váter que pedía un lingotazo de lejía a gritos. 

Entiendo que, casado, pierdo algo de sexapil. O no?

Tú sabrás, tronco. Dije que lo dijo en modo broma, sé que lo dije.

Me podría mirar el Blog, por fa. Y me puede poner verde, aconsejar, o incluso insultar de la forma que prefiera.

http://bicefaliasliterarias.blogspot.com/2011/03/carta-fundacional-como-se-llega-la.html

La primera entrada. Está en modo de pruebas pero tengo muchas  ganas de hacerlo. Así que... si quiere cuando usted quiera.

Salud ¡14!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71323 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Ayuda online