TENIENTE TULIP
pelagio (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
pelagio (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
Sabéis que este es uno de los hilos más surrealistas de la historia de bubok? Qué hacéis, pichicas?
De surealista nada. Es una petición formal de disciplina.
Y de participación.
¿O a ti no te molaría que volviera la Teniente?
Yo la última vez que supe de ella fue en facebook. Si la Teniente tiene facebook...las cosas. Me parece que pasa un poco, yo le dije que escribiera algo para el último concurso y me dijo que estaba flojilla...las cosas
oniria (desconectado)
bizarro (desconectado)
ElCubo (desconectado)
ElCubo (desconectado)
Psicoactiva (desconectado)
Me uno al reclamo colectivo de que vuelva nuestra Teniente. Hay cosas de las que sólo puede escribir ella. A ver si con algo de música se anima...
DanielTurambar (desconectado)
Seguro que vuelve en cuanto pueda, démosle un respiro (pero, sí, Teniente, vuelve, conste que te lo pido con los prodigy de fondo...)
Sabéis que este es uno de los hilos más surrealistas de la historia de bubok? Qué hacéis, pichicas?
De surealista nada. Es una petición formal de disciplina.
Y de participación.
¿O a ti no te molaría que volviera la Teniente?
Aaagh! Claro que no, no imagino el mundo sin la teniente. Cada vez que nos deleita con una epifanía, creo que somos muchos los que nos sentimos un poco más felices.
¡A mí no me dices cuando me marcho!! *celosona*
bueno vaaa que era broma ;DD Y claro que me encantaría que participase otra vez, a ver si se vuelve a animar ;D
Pues sí, ahora que te vemos sin gafas, también te vamos echar de menos si te vas! Ja, ja… De quién era el bodorrio?
nosebundos (desconectado)
¡A mí no me dices cuando me marcho!! *celosona*
bueno vaaa que era broma ;DD Y claro que me encantaría que participase otra vez, a ver si se vuelve a animar ;D
Pues sí, ahora que te vemos sin gafas, también te vamos echar de menos si te vas! Ja, ja… De quién era el bodorrio?
Sr. Pato es la PRIMERA vez que acierta con las tías en este foro.
Y. tiene un polvo y fue muy inteligente al ocultárnoslo.
La nena de colegio de monjas aquella por la que usted hasta se quitaría su alianza (lo dijo usted a modo de broma, ¿cierto?), NO.
Deje de lanzar las campanas al vuelo, joder, que de tanto emocionarse y señalar tanta genialidad aquí y allá, a todo rato, su criterio se devalúa.
PS es un consejo de amigo, quien bien te quiere te hará LLORAR.
ModeIronicDeNoSeEnfadePlease/Off
Cierto, últimamente estoy de un sensible que no me aguanto. Maldita monstruación! (Me estoy ganando una colleja por parte de la mitad femenina de bubok; y la merezco).
Cierto, últimamente estoy de un sensible que no me aguanto. Maldita monstruación! (Me estoy ganando una colleja por parte de la mitad femenina de bubok; y la merezco).
Tú sabrás, tronco. Dije que lo dijo en modo broma, sé que lo dije.
Me podría mirar el Blog, por fa. Y me puede poner verde, aconsejar, o incluso insultar de la forma que prefiera.
http://bicefaliasliterarias.blogspot.com/2011/03/carta-fundacional-como-se-llega-la.html
La primera entrada. Está en modo de pruebas pero tengo muchas ganas de hacerlo. Así que... si quiere cuando usted quiera.
Salud ¡14!
87976 mensajes en los foros
71323 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 9 usuarios
arikasake
brayanestiwar
cualsoft
dafaed
danben
delofe
LausCordova
pepeworks
rumaellibro

bizarro (desconectado)
¡¡¡Y TÚ, BAJA A LA ARENA!!!