NO PUEDO VER LA PORTADA
ayuda (desconectado)
Descárgatela desde el enlce de VER PORTADA que aparece al pinchar en el título de tu libro(en estos son tus libros), la abres con el photoshop, le das los píxeles que te indica el asistente y la vuelves a subir, el problema se solucionará.
Si la subiste por partes, comprueba que las medidas sean correctas, y vuelve a subir cada parte, guarda los cambios y en el apartado de precio dale a confirmar.
Lorea (desconectado)
Cuando la descargo la puedo ver perfectamente, lo que no la veo es en la presentación. Antes se veía, y al hacer los pedidos no hubo problema, y no la he tocado en ningún momento, con lo que las medidas deben de estar bien.
Lorea (desconectado)
Cuando la descargo la puedo ver perfectamente, lo que no la veo es en la presentación. Antes se veía, y al hacer los pedidos no hubo problema, y no la he tocado en ningún momento, con lo que las medidas deben de estar bien.
ayuda (desconectado)
Lorea (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 7 usuarios
arikasake
brayanestiwar
cualsoft
LausCordova
Mojama
pepeworks
rumaellibro

Lorea (desconectado)
Hola, hace tiempo que subí un libro a la página, y ya he efectuado algunos pedidos. El problema es que cambié el archivo de la tripa hace un tiempo, y desde entonces no sé por qué no puedo visualizar la portada. Me gustaría poder hacerlo antes de hacer un nuevo pedido.
SUBIRCITAR