EDICIONES FACTORÍA PELAGIO
bizarro (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
pelagio (desconectado)
La bola de nieve crece. Y... ¿un link no tendrás? jejeje por cotillear y eso. Vos sabés
Y la bola de nieve crece...me he permitido el lujo de "editar" La maldición de la casa sellada", a fin de cuentas soy el editor, je ,je. Espero que me paséis enlaces para echarles un vistazo y, una vez obtenido el visto bueno, ser editado en esta nueva y peculiar editorial. Factoría Pelagio echa a andar. Pequeños pero firmes pasos. A ver que nos depara el tiempo.
Jolibud (desconectado)
pelagio (desconectado)
pelagio (desconectado)
Ya hay tres autores reseñados y publicados en Factoría Pelagio, mi menda, Silvia Ochoa con su "El mosquito trompetero y el espejo" y Mariluz Herrero Vargas con sus "Bajas presiones"
lonewolf (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
pelagio (desconectado)
Días de humo, de la Teniente Tulip, en Factoría Pelagio. Un breve esbozo, nada del otro mundo. Espero que os guste...o mejor que le guste. Moviéndolo a través de facebook y twiter. Espero que sirva para promocionar a una de las mejores escritoras de Bubok, sin lugar a dudas.
pelagio (desconectado)
Días de humo, de la Teniente Tulip, en Factoría Pelagio. Un breve esbozo, nada del otro mundo. Espero que os guste...o mejor que le guste. Moviéndolo a través de facebook y twiter. Espero que sirva para promocionar a una de las mejores escritoras de Bubok, sin lugar a dudas.
http://factoriapelagio.blogspot.com/2011/07/monica-vazquez-dias-de-humo.html
oniria (desconectado)
pelagio (desconectado)
Estrenamos nueva recomendación en http://factoriapelagio.blogspot.com
sagitarius (desconectado)
pelagio (desconectado)
Buena idea, señor editor. Ojalá se desarrolle por los caminos deseados.
Suerte.
Editor no, recomendador. Aunque no te quepa duda de que en un futuro, más lejano que cercano... Factoría Pelagio será una realidad....juntos nos arruinaremos y perderemos la totalidad de los ahorros ganados durante nuestra dura vida de "curritos" -me refiero a mí y a mis autores- pero habrá valido la pena.
Buena idea, señor editor. Ojalá se desarrolle por los caminos deseados.
Suerte.
Editor no, recomendador. Aunque no te quepa duda de que en un futuro, más lejano que cercano... Factoría Pelagio será una realidad....juntos nos arruinaremos y perderemos la totalidad de los ahorros ganados durante nuestra dura vida de "curritos" -me refiero a mí y a mis autores- pero habrá valido la pena.
Jjejejejejej. Sí, bueno, lo decía por darle realce al proyecto, que es interesante.
pelagio (desconectado)
pelagio (desconectado)
Buenas noches, Factoría Pelagio se complace en ofreceros una breve reseña de la obra de Jaume Mallofré, compañero aquí en Bubok y altamente recomendable, sobre todo para los aficionados al género fantástico.
http://factoriapelagio.blogspot.com/2011/08/outre-jaume-mallofre.html
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 4 usuarios

pelagio (desconectado)
Sé que el titulo de este post puede llevar a engaño...no, no se trata de una apuesta editorial común, no se trata de que el bueno de Pelagio está forrado y se va a dedicar a publicar autores, nada más lejos de la realidad, o no.
SUBIRCITAR