publicar
jdgreenfield (desconectado)
hola queria saber 2 cosas una publicar en bubok es gratuito o tengo que comprar algun pack y segundo que escribo mi novela con office word 2007?
Colgar tus obras en bubok es gratuito. Si quieres venderlas tendrás que sacarte el ISBN, DL, etc y corregir medianamente tu libro, por lo que esto sí supone algún tipo de desembolso.
ayuda (desconectado)
Publicar en Bubok es gratuito, puedes hacer y gestionar todo lo necesario por tu cuenta. No es necesario el contratar ningún servicio ni pack. Esos servicios son opcionales, si deseas que alguien haga las gestiones por ti, entonces has de realizar el pago de esos servicios. Has de tener en cuenta tus necesidades y tus posibilidades de hacerlo por ti misma y luego decidir que deseas hacer.
84803 mensajes en los foros
67319 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp
Usuarios Conectados: 41 usuarios
ARPolanco
carherrera
carlosaribau
Carmenautora
charneco
churvi
concursoderel
cossuperior
danben
daviddesalama
dcarrilhdez
emmamiras
evoleider
fmgarcia
FranMolinero
georgelucho
gustavodost
INFOPOLICIA
JKPereira
jmierp
leider
luisitelles
mandela
Marvald
MaximoPerez
mcqueen
metalsaurio
misizgza
oterocouto
pacaperez
paulaalfonso
PedroBaeza
Piranesi
rafaelvega
rigoletto
rubenborrajo
scooby
sexologa
thx_76
tomicar
vicruiz

martaag (desconectado)
hola queria saber 2 cosas una publicar en bubok es gratuito o tengo que comprar algun pack y segundo que escribo mi novela con office word 2007?
SUBIRCITAR