¿ISBN válido para el ebook?
ayuda (desconectado)
jessegray (desconectado)
¿Entonces, legalmente, ningún libro electrónico de bubok tiene validez legal?
Quizás he sido yo el único que no se ha enterado, pero no me suena que nadie me haya preguntado acerca de si quería un segundo ISBN para el formato digital o no.
¿Alguien más que haya publicado ya ha sido avisado de esto?
ayuda (desconectado)
isbnya (desconectado)
Aquí se puede obtener el ISBN en el acto:
Jessaiz (desconectado)
basiliopozoduran (desconectado)
¿Por qué Bubok no le dice de una vez a sus clientas/ que el ISBN... ¡no
es obligatorio! y que el Depósito Legal ¡es gratuito! y lo puedes hacer
tú misma/o; y que la agencia del ISBN sólo comienza a cobrar sus tarifas a partir de este 12 de diciembre?:
http://cambiandodetercio.wordpress.com/2011/12/07/el-isbn-ya-no-es-obligatorio-por-que-pagar-entonces-para-tenerlo/
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 2 usuarios

jessegray (desconectado)
Buscando información y nuevos canales donde promocionar la novela que acabo de publicar en bubok, en formato electrónico, me he encontrado con que la mayoría de sitios (como Amazon) dicen que el ISBN del libro en papel no se puede reutilizar para el ebook, con eso me he dado cuenta que aquí en bubok son el mismo por lo que me ha surgido la duda.
Si me llevo el ebook para publicarlo en otro sitio, ¿no puedo utilizar el mismo ISBN? Entonces, ¿no sería incorrecto reutilizarlo también aquí en bubok?
Espero que alguien me pueda resolver la duda y que este hilo le resuelva la duda a más gente.
Gracias por adelantado.
SUBIRCITAR