Vender un libro en grandes superficies, sin ser autónomo, ¿es posible?
ayuda (desconectado)
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
Puedes ofrecer tu libro en librerías pequeñas, que no tengan un sistema de trabajo centralizado en las distribuidoras convencionales como El corte inglés y la FNAC. Deja tus libros en depósito en las librerías y acuerda con ellos las ventas. Así pondrías tu libro en el mercado. También al estar en la librería de Bubok está tu libro a disposición de quien desee comprarlo.
simpatialaboral (desconectado)
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
Búscate a un colega autónomo que lo haga por tí; emite la factura con todos los parabienes cuando la Fnac lo diga y ya está.
mameri (desconectado)
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
Que no se te ocurra sobre todo pagar 250 euros al mes en concepto de autónomo solo por colocar tu libro en un par de librerías, cuando ni tienes aseguradas las ventas ni creo que puedas recuperar una mínima parte del dinero invertido.
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 3 usuarios
















mambados (desconectado)
Fecha de ingreso: 20 de Mayo de 2011
Hola a todos,
SUBIRCITAR