Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Cómo incluir extractos de otras obras
Páginado 1 de 1
Cómo incluir extractos de otras obras
ayuda (desconectado)
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
Navalua (desconectado)
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
Re: Cómo incluir extractos de otras obras
Bueno, mi "engendro" no entra en ninguna de esas dos categorías, aunque sí supone un recorrido (novelado) por distintas disciplinas de apoyo psicológico, por ello en ocasiones me parece útil introducir referencias de ciertos trabajos. Obviamente todas llevan su correspondiente nota bibliográfica. Es por esto que no tengo claro en qué genero podría "etiquetar" este relato.
Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Información
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios
Usuarios Conectados: 3 usuarios

Navalua (desconectado)
Hola, no sé si lo que voy a preguntar debería plantearlo en otra sección del foro, por lo que pido disculpas anticipadas. Quería saber las normas de inclusión de un extracto de otra publicación en la obra propia (si hay un límite de caracteres por extracto, por ejemplo) y cuál es el formato que suele utilizarse para ello (como una sangría y cuerpo de texto específicos). Gracias anticipadas
SUBIRCITAR