Hilo para apoyar la reinserción de Pedro Cebrián
pelagio (desconectado)
Buenas:
Hombre, David. No soy el más indicado porque soy uno de los artifices de que quizás haya menos participantes, pero bueno...yo de ti leería el último "ofrecimiento" y luego reflexionaras sobre si las motivaciones que le mueven son las que tu has deducido..y lo digo de buena fe, que conste. También te digo que lo tengo agregado en facebook y allí se porta bien...claro, allí no hay concursos. Participa del grupo Escritores Independientes con frecuencia y usa un tono internautico correcto. Pero bueno, son sólo mis apreciaciones.
pelagio (desconectado)
Por no citarte otra vez...Estoy de acuerdo en que tiene muchísimas cosas que aportar. Sinceramente creo que es un muy buen escritor..dotado de algo así como un "don", no sé, no parece el escritor forjado a sí mismo a base de leer y escribir mucho. Creo que es de esos de pluma fácil que se sacan un conejo de la chistera con sólo mover los dedos sobre el teclado. Pero claro, son sólo mis apreciaciones. Saludos, David.
PedroCebrian (desconectado)
Buenas:
¡Ja, ja, ja ,ja ,ja! Reinserción....¡ja, ja, ja! Venga, si lo estais deseando..qué...poca concurrencia ¿eh? Venga, que sin mis relatos el concurso pierde lustre. Si lo estáis deseando.
¡Ja, ja, ja, ja! Gracias por este agradable momento, David, gracias.
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 4 usuarios

ElCubo (desconectado)
Buenas:
SUBIRCITAR