Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Hasta luego

Páginado 1 de 1
Hasta luego
nosebundos

nosebundos (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
14 de Junio de 2011 a las 15:10
Hasta luego

bueno, me voy por un tiempo como llegué, con minúsculas.

ayer fue un día horrible y de ese modo escribí lo que escribí en mi blog. me quedé sin ansiolíticos y están levantando la calle; toda... recablean y tocan luz, gas y agua... fue doloroso, mucho. casi más que escribir la novela. y como las cosas se hacen o no, tengo que dejaros durante un tiempo por prescripción psicológica. cuando vuelva lo haré con otra piel; me apetece, la verdad. aún no me he ido y ya os hecho un poquito en falta. esta cuenta se mantendrá un tiempo antes del clic que la entierre. 

he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien con todos vosotros..., pero no doy para más y aún no conozco bien Galicia y llega el verano y me apetece bosque... y aire mucho aire puro y a mi novia el sol filtrado entre las hojas verdes le queda taaaan bien... que bueno, sólo quería daros las gracias por aguantarme la estupidez y también deciros que habéis tenido mucha suerte en conocerme (equis dé) pero:

"mi cerebro dolía como un almacén, no había espacio de sobra, tuve que amontonar tantas cosas para guardarlo todo allí...

y toda esa gente gorda y delgada y toda esa gente alta y baja, y toda la gente que no es nadie, y toda la gente que es alguien... nunca pensé que necesitaría a tanta gente... "

Five years, de la versión de Brian Molko.

y en cuanto a lo del café:

Araka la kana Hoy toca dar un paso atrás en mis palabras (pasodoble)

Gracias a todos, nos llamamos ¿sí?, gracias. 

*la persona que se esconde tras este teclado llora* 

os echaré de menos un tiempo.

PS va ser que no, Egófago.

SUBIRCITAR

PedroCebrian

PedroCebrian (desconectado)

14 de Junio de 2011 a las 15:25
Re: Hasta luego

¿Te vas? Te vas ¿Te vassss? XD

Mística irreversible, por
Pedro Cebrián... sin duda el mejor escritor de la Generación Bubok.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

14 de Junio de 2011 a las 17:24

cita de nosebundos

bueno, me voy por un tiempo como llegué, con minúsculas.

ayer fue un día horrible y de ese modo escribí lo que escribí en mi blog. me quedé sin ansiolíticos y están levantando la calle; toda... recablean y tocan luz, gas y agua... fue doloroso, mucho. casi más que escribir la novela. y como las cosas se hacen o no, tengo que dejaros durante un tiempo por prescripción psicológica. cuando vuelva lo haré con otra piel; me apetece, la verdad. aún no me he ido y ya os hecho un poquito en falta. esta cuenta se mantendrá un tiempo antes del clic que la entierre. 

he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien con todos vosotros..., pero no doy para más y aún no conozco bien Galicia y llega el verano y me apetece bosque... y aire mucho aire puro y a mi novia el sol filtrado entre las hojas verdes le queda taaaan bien... que bueno, sólo quería daros las gracias por aguantarme la estupidez y también deciros que habéis tenido mucha suerte en conocerme (equis dé) pero:

"mi cerebro dolía como un almacén, no había espacio de sobra, tuve que amontonar tantas cosas para guardarlo todo allí...

y toda esa gente gorda y delgada y toda esa gente alta y baja, y toda la gente que no es nadie, y toda la gente que es alguien... nunca pensé que necesitaría a tanta gente... "

Five years, de la versión de Brian Molko.

y en cuanto a lo del café:

Araka la kana Hoy toca dar un paso atrás en mis palabras (pasodoble)

Gracias a todos, nos llamamos ¿sí?, gracias. 

*la persona que se esconde tras este teclado llora* 

os echaré de menos un tiempo.

PS va ser que no, Egófago.

Vete si quieres. La gente como tú tiene que irse. Pero vuelve. Aquí estaremos.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

14 de Junio de 2011 a las 17:37

La vida y la tranquilidad es lo primero, pero Bubok crea adicción, ya volverás después del verano. Un saludo y que todo te vaya bien.

SUBIRCITAR

gabrielfrau

gabrielfrau (desconectado)

15 de Junio de 2011 a las 18:54

No siempre se cumple la máxima de que "al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar". Por eso, te esperamos. O nos tiramos al monte contigo.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

15 de Junio de 2011 a las 21:19

Espero que te vaya bien, pequeño saltamontes, joven hobbit, maestro Jedi de las palabras. Suerte y salud.
Y vuelve cuando quieras. Más tarde o más temprano, pero vuelve algún día.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

15 de Junio de 2011 a las 23:30

los árboles curan

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

16 de Junio de 2011 a las 0:54

Pués nada, ven cuando termine el verano o cuando termines de ver anos, según los proyectos que tengas ;)

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:29
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 9:28
Información

84795 mensajes en los foros

67299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna, xokito, teresasoler, rosaoscura

Ayuda online