Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Propuesta de nueva modalidad de libro "viajero".

Páginado 1 de 1
Jessaiz

Jessaiz (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
21 de Junio de 2011 a las 21:03

¡Hola compañeros! (me permito llamaros "compañeros", si no os importa)

Se me ha ocurrido una idea; como expresa el título del tema: una "nueva modalidad" ya que no es libro nómada, tampoco es vagabundo...

Veréis, os explico: en 2010 publiqué un libro, el cual he decidido subir hoy a Bubok.

El caso es que dicho libro (enlace aquí) literalmente "me lo quitaron de las manos" y no tengo ahora ningún ejemplar. Sin embargo, me gustaría compartirlo en este "trotamundismo" que se cuece por aquí, que es muy interesante. Así que propongo que se elabore una lista de unas 5 personas (o 10 personas, que se dividan en 2 grupos geográficamente favorables, o 15 personas en 3 grupos, etc.) y que compren el libro entre los cinco. El libro pasará de mano en mano y cuando llegue al último de la lista, éste podrá quedárselo.

(No os asustéis, que el libro son 8€ y poco)

Lo de la cantidad que deba pagar cada uno... pues habrían de acordarlo entre las 5 personas participantes (pues en mi opinión, no debería pagar lo mismo una persona que va a leer el libro y entregarlo, que la persona que se lo queda. Y no digamos, si el que lo entrega tiene que usar correos para ello...)

Bueno, aquí lo dejo como sugerencia; a ver qué os parece. ;)

SUBIRCITAR

Jessaiz

Jessaiz (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
23 de Julio de 2011 a las 22:16
Re: Propuesta de nueva modalidad de libro "viajero".

¿No gusta la idea? ¿No se entiende bien? ¿o simplemente es que esta sección del foro cuenta con pocos adeptos?

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Ayuda online