Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

El resucitado (novela corta)

Páginado 1 de 1
claudiomuriel

claudiomuriel (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
25 de Junio de 2011 a las 15:11

Tras un periodo de inactividad, aquí os pongo el enlace para leer gratuitamente mi nueva novela corta.

El resucitado

Se admiten todo tipo de comentarios, sugerencias y demás ; ). Espero que os guste…

SUBIRCITAR

claudiomuriel

27 de Junio de 2011 a las 13:17
Re: El resucitado (novela corta)

81 lecturas en menos de 48 horas no está nada mal. Obviamente no significa que todo el mundo la haya leído entera, pero al menos sé que un par de personas lo han hecho y les ha gustado mucho. Esperemos que siga así.

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

27 de Junio de 2011 a las 17:31

Yo pasé por allí a echar una ojeada. Debo meter la obra en mi disco duro y luego leerla tranquilamente. Un saludo y suerte.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

1 de Julio de 2011 a las 9:28

Por cierto, he actualizado mi página web para añadir algunos enlaces (entre ellos este último).

http://claudiomuriel.blogspot.com/

SUBIRCITAR

claudiomuriel

2 de Julio de 2011 a las 9:47

He escrito un artículo que quizás os pueda interesar:

Isabel Allende, las malas películas de sobremesa de Antena 3 y Cormac McCarthy

Un saludo.

SUBIRCITAR

javihero

javihero (desconectado)

2 de Julio de 2011 a las 14:53

Hola Claudio.

He leído las primeras páginas de la nueva novela y pintan muy bien. Después de comer me la leo. Se lee muy agradablemente con el Scribd. Tu blog y tus textos en general tienen muy buena presencia.

Por cierto, para el que no lo sepa, Claudio es de los mejores escritores de Bubok. Y lo digo sin conocerle de nada.

Un saludo.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

4 de Julio de 2011 a las 8:38

Joder, vaya piropo. Y más viniendo de ti. Es de esos que te alegran el mes : )

SUBIRCITAR

claudiomuriel

12 de Julio de 2011 a las 18:17

Aquí os dejo el enlace a una entrada de mi blog, en la que hablo sobre una de las novelas que tengo ya casi acabadas. Saludos a todos.

Sobre la ciencia ficción

SUBIRCITAR

claudiomuriel

17 de Julio de 2011 a las 9:55

He colgado una nueva entrega de Ficta:

La máquina de Grossman

Ficta son relatos escritos en forma de artículo y entrevista. Entre todos conformarán un número de una revista ficticia de musicología.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

21 de Julio de 2011 a las 15:45

Hace dos años que empecé en esto de escribir. Es una especie de cumpleaños aproximado, claro. Aquí os dejo un enlace a mi blog, dondo hablo del tema:

Dos años

SUBIRCITAR

claudiomuriel

23 de Julio de 2011 a las 20:13

Mi blog está que echa humo. Vaya actividad frenética que tiene este mes. Se nota que tengo tiempo libre. Aquí os dejo unos comentarios sobre el encuadernado de libros.

Sobre el encuadernado de libros

SUBIRCITAR

claudiomuriel

16 de Agosto de 2011 a las 18:40

Hola, aquí os dejo una nueva entrega de Ficta, esa falsa revista de musicología que pretende ser una excusa para escribir relatos cortos relacionados con la música. Esta es una entrevista corta (mucho más que la de Gorinsky). Podéis leerlo aquí. Como siempre, espero que os guste.

FICTA: Original

SUBIRCITAR

juansebas

juansebas (desconectado)

23 de Agosto de 2011 a las 14:30

cita de claudiomuriel

Tras un periodo de inactividad, aquí os pongo el enlace para leer gratuitamente mi nueva novela corta.

El resucitado

Se admiten todo tipo de comentarios, sugerencias y demás ; ). Espero que os guste…

no la he terminado todavía, pero es excelente. qué bien escrita. Envidia sana que me da.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

29 de Agosto de 2011 a las 17:44

cita de juansebas

cita de claudiomuriel

El resucitado

no la he terminado todavía, pero es excelente. qué bien escrita. Envidia sana que me da.

Muchas gracias, hombre. Comentarios como estos dan ánimos en momentos de bajón. Espero que disfrutes el final.

SUBIRCITAR

ddrodriguez

ddrodriguez (desconectado)

29 de Agosto de 2011 a las 18:22

Hola Claudio,

He ojeado el resucitado y lo voy a poner en mi carpeta para leerlo tranquilamente.
De todas formas te digo que por lo poco que he visto tiene buena pinta.

Este es mi enlace ¡Vamos, te invito a una copa! os invito a que os paséis por ahi.
Un saludo

SUBIRCITAR

erwindaniel

erwindaniel (desconectado)

30 de Agosto de 2011 a las 19:07

Empece a leer tu novela, y me parece que tiene un buen comienzo. Es bien importante cuando la accion inicia de inmediato. La continuare como dicen por ahi, en mis ratos libres

Erwin Suarez - anecdota

SUBIRCITAR

claudiomuriel

16 de Septiembre de 2011 a las 9:28

Refloto el hilo porque el día 25 hará 3 meses que colgué mi novela corta "El resucitado". Ha tenido sólo 166 visitas desde entonces, pero como se puede leer en este post, las críticas han sido bastante buenas. Si no la conocéis todavía, os animo a leerla. Además de que es gratis, la trama viene muy al pelo en estos tiempos de crisis.

A ver si llegamos a 200 en los días que quedan.

El resucitado

Por cierto, hace tiempo que no cuelgo nada, pero se debe a dos motivos: uno, que he empezado a trabajar, y dos, (más importante) que estoy escribiendo una nueva novela.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

23 de Septiembre de 2011 a las 15:02

Hola a todos. Acabo de mirar el Scribd y ya van 204 lecturas. Muchas gracias a todos los que la habéis leído. A ver si tengo algo de tiempo y vuelvo a colgar más cosas.

Y gracias a todos también por vuestras buenas críticas.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Información

84804 mensajes en los foros

67321 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok snatch, asturiana, gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto

Ayuda online