El resucitado (novela corta)
claudiomuriel (desconectado)
mameri (desconectado)
Por cierto, he actualizado mi página web para añadir algunos enlaces (entre ellos este último).
http://claudiomuriel.blogspot.com/
He escrito un artículo que quizás os pueda interesar:
Isabel Allende, las malas películas de sobremesa de Antena 3 y Cormac McCarthy
Un saludo.
javihero (desconectado)
Hola Claudio.
He leído las primeras páginas de la nueva novela y pintan muy bien. Después de comer me la leo. Se lee muy agradablemente con el Scribd. Tu blog y tus textos en general tienen muy buena presencia.
Por cierto, para el que no lo sepa, Claudio es de los mejores escritores de Bubok. Y lo digo sin conocerle de nada.
Un saludo.
Aquí os dejo el enlace a una entrada de mi blog, en la que hablo sobre una de las novelas que tengo ya casi acabadas. Saludos a todos.
Sobre la ciencia ficción
He colgado una nueva entrega de Ficta:
La máquina de Grossman
Ficta son relatos escritos en forma de artículo y entrevista. Entre todos conformarán un número de una revista ficticia de musicología.
Mi blog está que echa humo. Vaya actividad frenética que tiene este mes. Se nota que tengo tiempo libre. Aquí os dejo unos comentarios sobre el encuadernado de libros.
Sobre el encuadernado de libros
Hola, aquí os dejo una nueva entrega de Ficta, esa falsa revista de musicología que pretende ser una excusa para escribir relatos cortos relacionados con la música. Esta es una entrevista corta (mucho más que la de Gorinsky). Podéis leerlo aquí. Como siempre, espero que os guste.
FICTA: Original
juansebas (desconectado)
Tras un periodo de inactividad, aquí os pongo el enlace para leer gratuitamente mi nueva novela corta.
El resucitado
Se admiten todo tipo de comentarios, sugerencias y demás ; ). Espero que os guste…
no la he terminado todavía, pero es excelente. qué bien escrita. Envidia sana que me da.
Tras un periodo de inactividad, aquí os pongo el enlace para leer gratuitamente mi nueva novela corta.
El resucitado
Se admiten todo tipo de comentarios, sugerencias y demás ; ). Espero que os guste…
no la he terminado todavía, pero es excelente. qué bien escrita. Envidia sana que me da.
Muchas gracias, hombre. Comentarios como estos dan ánimos en momentos de bajón. Espero que disfrutes el final.
ddrodriguez (desconectado)
Hola Claudio,
erwindaniel (desconectado)
Refloto el hilo porque el día 25 hará 3 meses que colgué mi novela corta "El resucitado". Ha tenido sólo 166 visitas desde entonces, pero como se puede leer en este post, las críticas han sido bastante buenas. Si no la conocéis todavía, os animo a leerla. Además de que es gratis, la trama viene muy al pelo en estos tiempos de crisis.
A ver si llegamos a 200 en los días que quedan.
El resucitado
Por cierto, hace tiempo que no cuelgo nada, pero se debe a dos motivos: uno, que he empezado a trabajar, y dos, (más importante) que estoy escribiendo una nueva novela.
84804 mensajes en los foros
67321 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok snatch, asturiana, gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto
Usuarios Conectados: 46 usuarios
Admin
adnelg
aquiles
ARPolanco
Assynt
avanti
bakosystem
biotecnologia
carlos_maza
charneco
chicadeayer
cualsoft
DanielTuramba
daniest
daviddesalama
eesteban
elhobbit
elsaluz
escriures
estrellafugaz
evoleider
gastelupalomi
georgelucho
Goldensun
hiedra
inestec
janeausten
Jessaiz
JuanGarcia
mandela
mercurita
miqueljpavon
misizgza
nanaluna
paulaalfonso
pisciprof
pixel
pmorera
rafaelvega
rociobracero
roldanperez
simonfilm
thorstenmeyer
tio_antonio
TJLAZER
Zara_x

El resucitado
SUBIRCITAR