Problema con el tamaño de mi libro
ayuda (desconectado)
No podemos hacerlo, tendrá que adaptarse a uno de nuestros formatos. Sería preferible que el pdf que subiese a la web ya tuviera el formato adecuado, pero si desea subirlo como está, nuestro sistema le indicará que el archivo se redimensionará para adaptarlo a uno de los nuestros que tendrá que escoger en ese momento.
akureyes (desconectado)
ayuda (desconectado)
Hombre, la verdad es que no tenemos ningún formato que se parezca al del archivo original. Tendrá que probar a ver. Cuando suba el pdf y lo publique redimensionado, tiene la opción de ver los archivos resultantes desde su cuenta, pinchando en el título del libro y utilizando los enlaces de VER TRIPA Y VER PORTADA, tal como los vea ahí se van a imprimir, así que compruébelos antes de hacer un pedido de impresión.
Jessaiz (desconectado)
No creo que suponga un problema importante, ya que el formato de Bubok de 108x175 se aproxima al de un A6 (105x148).
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 16 usuarios
caimancito
danben
daviddesalama
enlabe
falvira
gaizkane
israiversonez
MagiaYEspirit
marcfrancomor
mimarro
ortells
porron
ritidepi
Rowena
venusmaritza
yosocmerche

akureyes (desconectado)
Hola muy buenas!
Pues escribía porque tengo un librito acabado en tamaño A6 con 54 página, y su correspondiente portada, pero ese formato no lo teneis. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo con este tamaño?
SUBIRCITAR