Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Compra de libros Bubok

Páginado 1 de 1
Compra de libros Bubok
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
5 de Julio de 2011 a las 12:15
Compra de libros Bubok

Buenos días, amigos. Con en el fin de realizar una apuesta decidida por los autores de la plataforma, he decidido realizar mensualmente una compra de un libro de los publicados aquí. Después de su lectura colgaré en el blog Ediciones Factoría Pelagio, una crítica o reseña a dicho trabajo. Espero que sirva como revulsivo a los demás y os vayáis animando. Ya sé que puede resultar un capricho comprar aquí, pero estoy seguro de que muchos de vosotros compráis uno o más libros mensualmente, se trata de apoyarnos mutuamente, de modo que cojamos algo de impulso. Este mes me he decidido por el libro de nuestra compañera de viaje, Móniva Vázquez, conocida como Teniente Tulip. La obra se titula "Días de humo". Ya os contaré.

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

5 de Julio de 2011 a las 13:58
Re: Compra de libros Bubok

Es una buena iniciativa, desde luego que sí.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Julio de 2011 a las 15:49

lo que te voy a decir sonará raro, pero ¡no compres mi libro! jajajaja. Tengo que sacar una segunda edición.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

5 de Julio de 2011 a las 20:48

cita de bizarro

lo que te voy a decir sonará raro, pero ¡no compres mi libro! jajajaja. Tengo que sacar una segunda edición.

Tranqui, ya había leído algo de eso. Pero estás en la lista

SUBIRCITAR

Teniente_Tulip

Teniente_Tulip (desconectado)

5 de Julio de 2011 a las 23:44

¡Eh! Muchas gracias, Pelagio. Y dobles: por la iniciativa y por romper el hielo con el tocho de la Teniente. La verdad es que iba a poner aquí lo mismo que Bizarro (ya sabes: "voy a retocarlo") porque, de hecho, es lo que espero hacer en breve. Pero tampoco voy a mentirte: no creo que los cambios sean tan sustanciales como para que de no gustarte ahora, vaya a gustarte después. Así que... ¡valor! ¡adelante! Mente abierta (que yo sé que la novela no es muy de tu palo) y si tienes que darme hasta en el cielo de la boca, aguantaremos impasible el ademán.

Como estímulo, recordemos ese hilo en el que el insigne Incongruente (un abrazo, Incong) fue desmenuzando la lectura de "Días de Humo" para terminar diciendo que la recomendaba porque, a pesar de alejarse tanto de la literatura por la que él se decantaba, cerca de la página 200 se dio cuenta de que se había enganchado. jajajajajaj Cuánto me reí con eso... Así que ya sabes: aguanta hasta la 200 que hay posibilidades de que entonces le veas la gracia.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

6 de Julio de 2011 a las 6:58

Mónica, ¿para cuándo obra nueva?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

6 de Julio de 2011 a las 12:16

cita de Teniente_Tulip

¡Eh! Muchas gracias, Pelagio. Y dobles: por la iniciativa y por romper el hielo con el tocho de la Teniente. La verdad es que iba a poner aquí lo mismo que Bizarro (ya sabes: "voy a retocarlo") porque, de hecho, es lo que espero hacer en breve. Pero tampoco voy a mentirte: no creo que los cambios sean tan sustanciales como para que de no gustarte ahora, vaya a gustarte después. Así que... ¡valor! ¡adelante! Mente abierta (que yo sé que la novela no es muy de tu palo) y si tienes que darme hasta en el cielo de la boca, aguantaremos impasible el ademán.

Como estímulo, recordemos ese hilo en el que el insigne Incongruente (un abrazo, Incong) fue desmenuzando la lectura de "Días de Humo" para terminar diciendo que la recomendaba porque, a pesar de alejarse tanto de la literatura por la que él se decantaba, cerca de la página 200 se dio cuenta de que se había enganchado. jajajajajaj Cuánto me reí con eso... Así que ya sabes: aguanta hasta la 200 que hay posibilidades de que entonces le veas la gracia.

Tranquila. El hecho de que mi obra más conocida sea de género histórico, no significa que no le hinque el diente a lo que sea. Estoy con la lectura de La Comunidad del Anillo, y El huesped...ya ves si hay diferencia. En ambas estoy encontrando cosas sugerentes. Estoy seguro de que disfrutaré con su lectura. Un saludo, Mónica. Y ánimo con una nueva novela, que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

10 de Julio de 2011 a las 2:00

Pues sí, la verdad es que se agradece muchísimo la iniciativa, Diego ^^ Y si además empiezas con una de las autoras más representativas de la primera etapa de Bubok (y también de la actual, ya que la Teniente sigue marcando tendencias), pues tanto mejor :D

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

10 de Julio de 2011 a las 15:49

cita de DanielHR

Pues sí, la verdad es que se agradece muchísimo la iniciativa, Diego ^^ Y si además empiezas con una de las autoras más representativas de la primera etapa de Bubok (y también de la actual, ya que la Teniente sigue marcando tendencias), pues tanto mejor :D

Pues si, Daniel. La verdad es que formamos una comunidad de escritores un poco parada...somos capaces de hacer por nosotros mismos mucho más de lo que hay a simple vista, mucho más. Podemos ser nuestra propia editorial, comprando los libros de nuestros compañeros, promocionándolos en la medida de lo que podamos (lo que modestamente creamos que puede o debe ser promocionado, claro), despojándonos por un momento de nuestro ego de autores, no pensar en "a ver si voy a trabajar para que este triunfe y yo no me voy a comer un colín"... No sé, se me ocurre una suerte de cooperativa editorial... Es evidente que tenemos handicaps en nuestra contra, el fundamental...los dichosos gastos de envio que encarecen la compra de libros Bubok de forma exhorbitada... perobueno, yo dejo de tomarme un par de cafes a la semana y ya los tengo... ¿no creéis? ¿Hay joyas literarias en la librería de Bubok? Pues ahora es el momento de descubrirlo. Yo voy a hacerlo.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

11 de Julio de 2011 a las 10:43

Como iniciativa me parece genial y una clara muestra de que sí hay quien cree en esto. Muchas gracias Pelagio, estas iniciativas son las que hacen que las cosas se muevan

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

11 de Julio de 2011 a las 10:45

Por cierto, ¿que estáis haciendo con las fotos de los perfiles? ¿No veis que me confundo?

Bonito sombrero

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

12 de Julio de 2011 a las 17:37

´Recibido en casa el libro de la Teniente Tulip. Primeras apreciaciones en cuanto al aspecto físico del ejemplar.
Me gusta más el papel ahuesado (más caro claro)
Le hubieran venido bien algunas páginas de cortesía al principio
La portada muy bonita, Lomo y contraportada no me gustan tanto.
Ahora a lo que importa, el contenido. Ya os cuento.

SUBIRCITAR

LunaSoler

LunaSoler (desconectado)

20 de Julio de 2011 a las 23:07

¡Vaya! ¡qué iniciativa tan estupenda! Yo soy nueva aquí, acabo de publicar "El Principio del Fin I" y no sé aún mucho sobre cómo moverme por Bubok, pero esta iniciativa me parece genial, todos deberíamos contribuir un poquito creo yo, a que esto mejore y crezca. 

¡Abrazos para tod@s!

SUBIRCITAR

Jessaiz

Jessaiz (desconectado)

23 de Julio de 2011 a las 20:04

Lo primero de todo: deseo felicitar a Pelagio por esta iniciativa. me parece estupenda.

Hasta ahora, he comprado alguno de los libros de Bubok, de autores diversos; pero no se me había ocurrido hacer una crítica de los mismos. Con mucho, valorar el libro o hacer algún comentario en la página del autor.

Una crítica de estas características, será fabulosa para nuestra comunidad. Sinceramente: enhorabuena por la iniciativa.

Bueno, después de poner por la nubes a Pelagio en la parrafada anterior (dicho sea de paso: espero no haber aburrido a nadie) querría decir dos cosas:
1) Pregunta: ¿Cómo entro en la lista?

2) Para la crítica, podría rebajar el coste del libro con un cupón de descuento de Bubok que aún no he utilizado... con la única finalidad de que nuestro compañero Pelagio lo tenga más fácil (económicamente) a la hora de obtener el libro.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

26 de Julio de 2011 a las 2:24

cita de bizarro

Pues a ver si es verdad, Bizarro, que llevas años jugando con mis sentimientos de lector xD

Buena iniciativa, Pelagio, es más o menos lo que iba haciendo yo conforme podía antes de que me metiera en el programa de críticas (ojalá pudiera permitirme comprar libros Bubok aparte de los de editoriales convencionales, pero absurdamene los segundos me salen muchísimo más baratos...).

Por cierto, puede sonar a perogrullada, pero los que vayáis a comprar libros Bubok aseguraos de leer antes por lo menos 20 o 30 páginas de la obra deseada, os ahorraréis lo que me ocurrió a mi con un libro concreto, que me gasté mi dinerillo en él sólo para luego ver que era totalmente deficiente en aspectos de contenido (incoherencia, infantilidad de la trama) aunque cumpliera en el aspecto formal...

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Ayuda online