No me salen los datos de facturación
ayuda (desconectado)
No hemos recibido nigún email por tu parte para tratar el tema del dni, quizá es porque nuestro email de soporte es equipo@bubok.com.
Si ya han pasado más de 10 días, envíanos tu dni escaneado por las dos caras y en un sólo archivo a ese email, lo remitiremos directamente a Administración para que validen tus datos.
ihsm (desconectado)
rafaelfernandez (desconectado)
Y aprovechando este post hecho por "ihsm", hago el siguiente comentario: yo no he hecho hasta la fecha ningún cobro por lo que tengo acumulado en mi cuenta, pero, no he entendido qué sea eso del DNI, que hasta donde medio sé, es algún tipo de identificación. Pero, hasta donde también sé, que aquí en México no se estila eso. Entonces; ¿yo por ser extranjero, qué puedo hacer al respecto?.
Gracias.
ayuda (desconectado)
El dni, es el documento nacional de identidad en España, los usuarios que no son españoles deben aportar un documento similar que lo identifique en su país o en su defecto el pasaporte, de ahí tomaremos los datos de facturación que cubriremos nosotros.
rafaelfernandez (desconectado)
El dni, es el documento nacional de identidad en España, los usuarios que no son españoles deben aportar un documento similar que lo identifique en su país o en su defecto el pasaporte, de ahí tomaremos los datos de facturación que cubriremos nosotros.
Gracias por la respuesta, entonces en mi caso ocuparé mi pasaporte como tal.
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro
Usuarios Conectados: 15 usuarios
caimancito
danben
daviddesalama
enlabe
falvira
gaizkane
joanola
MagiaYEspirit
marcfrancomor
mimarro
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
venusmaritza

ihsm (desconectado)
Hola, hace mas de una semana envié la copia de DNI que se pide para los datos de facturación y no me han puesto todavía nada. También envié hace unos días un email a equipo@bubok.es pero no me contestan. ¿qué puedo hacer?
SUBIRCITAR