Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Plataformas de distribución?

Páginado 1 de 1
juanjostk

juanjostk (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Julio de 2011 a las 9:55

Por casualidad vi mi libro (publicado en bubok hace más de un año) en una web llamada doctortrde, me dicen desde la web que ellos son una "plataforma de comercio electrónico", es decir un intermediario a la hora de vender productos. El precio de mi libro es exacto e incluso los gastos de envío muy parecidos a los de bubok. Pero: tengo yo el mismo beneficio? o estas ventas se escapan al autor? es alguna clausula que se me ha escapado de leer? o simplemente bubok busca caminos de ventas y así salimos beneficiados todos? y porqué a mi me aparecían 8 ventas a coste 0? y cuando pregunto al administrador su única respuesta es el silencio? y porqué ahora esa ventas "fantasmas" ya no aparecen en mi historial? Todo va relacionado? alguien le pasa lo mismo?. Gracias.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

12 de Julio de 2011 a las 23:54
Re: Plataformas de distribución?

¿Tienes el libro en LibroVirtual? Porque sé que tenía acuerdos con otras plataformas, buscando dar distintas salidas a los autores.

SUBIRCITAR

ellibretista

ellibretista (desconectado)

13 de Julio de 2011 a las 0:13

Pues fíjate que curioso que ami también me aparecieron unas 8 ventas que no tenían ningún beneficio para mí, pero ahora ya no existen. Voy a investigar un poquito en esa página.

SUBIRCITAR

ellibretista

ellibretista (desconectado)

13 de Julio de 2011 a las 0:26

Bueno, he visto en dos páginas y no tengo mi libro en ellas, pero si que me ha sucedido lo mismo con lo de los ocho ejemplares.

SUBIRCITAR

juanjostk

juanjostk (desconectado)

13 de Julio de 2011 a las 9:20

cita de oniria

¿Tienes el libro en LibroVirtual? Porque sé que tenía acuerdos con otras plataformas, buscando dar distintas salidas a los autores.

Hola, que vaaaaa solo aquí en bubok. Lo que me alucina más es que no me dan ninguna respuesta desde aquí... ni por lo de los 8 ejemplares fantasmas ni por lo de doctortrade.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

13 de Julio de 2011 a las 9:21

Tenemos acuerdos con diferentes páginas para distribuir libros de Bubok y por supuesto el beneficio del autor se respeta siempre porque los libros nos los compran a nosotros, por eso podéis quedar tranquilos.

En cuanto a los 8 libros que os han "desaparecido" a ambos, eran pedidos para el depósito legal que nunca debieron figurar como ventas, pero hemos tenido un problema informático por el cual estos pedidos se pusiseron como pagados=si cuando no debían.

SUBIRCITAR

juanjostk

juanjostk (desconectado)

13 de Julio de 2011 a las 9:29

cita de ayuda

Tenemos acuerdoa con diferentes páginas para distribuir libros de Bubok y por supuesto el beneficio del autor se respeta siempre porque los libros nos los compran a nosotros, por eso podéis quedar tranquilos.

En cuanto a los 8 libros que os han "desaparecido" a ambos, eran pedidos para el depósito legal que nunca debieron figurar como ventas, pero hemos tenido un problema informático por el cual estos pedidos se pusiseron como pagados=si cuando no debían.

OK, me parece estupendo que se busquen otras vías de venta. Lo de los 8 ejemplares ok, pero y el del día 22 de junio? me aparece como 0 euros y ese lo compré yo...

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

13 de Julio de 2011 a las 13:38

Has comprado el libro a precio de coste así que no hay ningún tipo de beneficio.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas, rumaellibro

Ayuda online