Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

SEMANA DE REFLEXIÓN SOBRE EL CONCURSO DE RELATOS QUINCENAL

Páginado 12 de 12 1 | 2 | 3 ... ... | 10 | 11 | 12
SEMANA DE REFLEXIÓN SOBRE EL CONCURSO DE RELATOS QUINCENAL
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
24 de Agosto de 2011 a las 16:19
Re: SEMANA DE REFLEXIÓN SOBRE EL CONCURSO DE RELATOS QUINCENAL

cita de raitann

cita de pelagio

Joder lo que nos vamos a reír. Por cierto ¿quién es el nuevo mdc? ¿El zorro? ¡ja, ja, ja! Vamos, vamos.

No lo pillo.

Ni falta que hace

SUBIRCITAR

raitann

raitann (desconectado)

24 de Agosto de 2011 a las 17:11

cita de pelagio

cita de raitann

cita de pelagio

Joder lo que nos vamos a reír. Por cierto ¿quién es el nuevo mdc? ¿El zorro? ¡ja, ja, ja! Vamos, vamos.

No lo pillo.

Ni falta que hace

También es verdad.

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

24 de Octubre de 2011 a las 15:18

¡Pero qué hilo más guay! Me he leido las 12 páginas. Son apasionantes.

No os vais a creer cómo he llegado hasta aquí. Andaba culturizándome en google y había puesto "literatura marxista" y ¡zás! me sale un enlace a "EDICION TRANSITORIA: comentarios | Foros Bubok" Así que me he tirado de cabeza. He aprendido mucho sobre literatura marxista. Gracias, chicos.

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

24 de Octubre de 2011 a las 16:07

Pues bienvenido y de nada R2, una pena si es que has pasado de largo por todo lo demás. Como es natural sigue habiendo un hueco guardado para todos los que os fuistéis y a lo mejor os apetecería volver. Y si no es el caso, te dejo un abrazo y vuelve cuando quieras.

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

24 de Octubre de 2011 a las 16:59

¿Y si este hilo se convierte con el tiempo en un clásico de Bubok? ¡Que alguien lo convierta en PDF inmediatamente!

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

25 de Octubre de 2011 a las 8:22

cita de Zara_x

Pues bienvenido y de nada R2, una pena si es que has pasado de largo por todo lo demás. Como es natural sigue habiendo un hueco guardado para todos los que os fuistéis y a lo mejor os apetecería volver. Y si no es el caso, te dejo un abrazo y vuelve cuando quieras.

Abrígate bien contra las humedades. No sé si son buenas fechas para irse a la Venecia del norte.

Lo de inmortalizar en PDF, que dice mameri, es una idea genial. Necesitamos la versión "STONE" del Adobe, la que utilizaron en Gortina para inmortalizar su Constitución (no como la de aquí, que es mantequilla caliente para los mercados, e inaccesible a los ciudadanos)

SUBIRCITAR

Páginado 12 de 12 1 | 2 | 3 ... ... | 10 | 11 | 12
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online