SEMANA DE REFLEXIÓN SOBRE EL CONCURSO DE RELATOS QUINCENAL
raitann (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
¡Pero qué hilo más guay! Me he leido las 12 páginas. Son apasionantes.
No os vais a creer cómo he llegado hasta aquí. Andaba culturizándome en google y había puesto "literatura marxista" y ¡zás! me sale un enlace a "EDICION TRANSITORIA: comentarios | Foros Bubok" Así que me he tirado de cabeza. He aprendido mucho sobre literatura marxista. Gracias, chicos.![]()
Zara_x (desconectado)
Pues bienvenido y de nada R2, una pena si es que has pasado de largo por todo lo demás. Como es natural sigue habiendo un hueco guardado para todos los que os fuistéis y a lo mejor os apetecería volver. Y si no es el caso, te dejo un abrazo y vuelve cuando quieras.
mameri (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
Pues bienvenido y de nada R2, una pena si es que has pasado de largo por todo lo demás. Como es natural sigue habiendo un hueco guardado para todos los que os fuistéis y a lo mejor os apetecería volver. Y si no es el caso, te dejo un abrazo y vuelve cuando quieras.
Abrígate bien contra las humedades. No sé si son buenas fechas para irse a la Venecia del norte.
Lo de inmortalizar en PDF, que dice mameri, es una idea genial. Necesitamos la versión "STONE" del Adobe, la que utilizaron en Gortina para inmortalizar su Constitución (no como la de aquí, que es mantequilla caliente para los mercados, e inaccesible a los ciudadanos)
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 17 usuarios
caimancito
danben
daviddesalama
Dioscorides
enlabe
falvira
gaizkane
joanola
MagiaYEspirit
marcfrancomor
mimarro
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
tmbpoeta
venusmaritza

pelagio (desconectado)
Joder lo que nos vamos a reír. Por cierto ¿quién es el nuevo mdc? ¿El zorro? ¡ja, ja, ja! Vamos, vamos.
No lo pillo.
Ni falta que hace
SUBIRCITAR