Duda acerca del Registro de la Propiedad Intelectual
Jessaiz (desconectado)
Hola.
salvabarquin (desconectado)
Muchas gracias por tu respuesta Jessaiz
LauraSanz (desconectado)
la verdad es que no tengo muchos conocimientos al respecto pero creo que en este caso lo mejor que podrias hacer es contactar con el Registro de la Propiedad Intelectual. A modo información creo que podrian (o deberian) resolver todas las dudas.
Un saludo
carlos_maza (desconectado)
El Registro es simplemente una forma de hacer constar que el texto es tuyo. Da igual cómo lo presentes, mientras sea legible. Hay que tener cuidado de que las páginas estén numeradas y sean correlativas, ellos tienen que garantizar que el texto que entregas se conserva intacto y nadie le quita una página, por ejemplo. Por lo demás, si lo presentas con capítulos o sin ellos es indiferente.
Jessaiz (desconectado)
El Registro es simplemente una forma de hacer constar que el texto es tuyo. Da igual cómo lo presentes, mientras sea legible. Hay que tener cuidado de que las páginas estén numeradas y sean correlativas, ellos tienen que garantizar que el texto que entregas se conserva intacto y nadie le quita una página, por ejemplo. Por lo demás, si lo presentas con capítulos o sin ellos es indiferente.
Fundamental saber eso.
basiliopozoduran (desconectado)
¿Por qué Bubok no le dice de una vez a sus clientas/es que el ISBN... ¡no
es obligatorio! y que el Depósito Legal ¡es gratuito! y lo puedes hacer
tú misma/o; y que la agencia del ISBN sólo comienza a cobrar sus tarifas a partir de este 12 de diciembre?:
http://cambiandodetercio.wordpress.com/2011/12/07/el-isbn-ya-no-es-obligatorio-por-que-pagar-entonces-para-tenerlo/
DanielTurambar (desconectado)
¿Por qué Bubok no le dice de una vez a sus clientas/es que el ISBN... ¡no
es obligatorio! y que el Depósito Legal ¡es gratuito! y lo puedes hacer
tú misma/o; y que la agencia del ISBN sólo comienza a cobrar sus tarifas a partir de este 12 de diciembre?:
http://cambiandodetercio.wordpress.com/2011/12/07/el-isbn-ya-no-es-obligatorio-por-que-pagar-entonces-para-tenerlo/
Porque parte de su negocio está en vender DL y ISBNS
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 17 usuarios
caimancito
danben
daviddesalama
Dioscorides
enlabe
falvira
gaizkane
joanola
MagiaYEspirit
marcfrancomor
mimarro
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
tmbpoeta
venusmaritza

No sé si exactamente debe ir aquí este tema, ya que no es una duda relacionada con los servicios de Bubok
SUBIRCITAR