Tomando las riendas
jbernacer (desconectado)
Hace siglos que no me paso por aquí, y si lo hago suele ser para leer (más que para escribir). La idea de gabrielmiles me ha llamado la atención.
mnxeph (desconectado)
A mi forma de ver. Lo mínimo que puede aportar la revista es el hecho de ser una iniciativa, lo cual siempre es mejor que nada. A partir de ahí sea bienvenido todo extra beneficioso.
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
mameri (desconectado)
mnxeph (desconectado)
Y digo yo una cosa... a día de hoy, ¿no es mejor ayuda que nos corrijamos con honradez los unos a los otros? Que a lo mejor no estamos todavía para publicar...
Sí, claro. De hecho dentro de lo que la gente está ofreciendo se incluye la corrección y la crítica (ciertamente es más fácil aportar una crítica que corregir textos (básicamente porque todos nos hacemos una opinión de un texto cuando lo leemos y por tanto podemos hacer nuestra crítica y en cambio no todos tienen la capacidad para corregir un texto, sin ir más lejos no es precisamente uno de mis puntos fuertes))
Letra Nueva (desconectado)
Jessaiz (desconectado)
Me gusta mucho la idea y quisiera participar. Pero tengo una duda: hay sitios de internet en los que se pueden crear páginas web de forma gratuita. (El mismo google tiene un programa específico para eso). ¿Porqué no aprovecharlo?
En estos momentos me encuentro en negociaciones con una entidad que muestra intenciones de de patrocinarnos porporcianado la página web y el diseño y mantenimiento por parte de un web master, pero hasta que no demostremos nuestra implicación con el proyecto no tomarán esta decisión, por eso comenzamos con un blog, redes sociales, enlaces, la revista online... Es un buen comienzo y por supuesto que aceptamos tu participación compañero. Como quien no quiere la cosa ya somos 8 los colaboradores. Todo aquel que desee participar activamente en el proyecto no tiene más que enviarme un privado con su e-mail para remitirles el plan de trabajo y acogerse a las tareas aún no asignadas.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés.
gabrielmiles (desconectado)
bizarro (desconectado)
Saludos a todos. Esto comenzó como una tímida propuesta que comienza a convertirse en una realidad. Ya hemos creado un sólido equipo de trabajo y cubierto los puestos necesarios para que la máquina funcione. No obstante, queremos pedir la colaboración de todos de una forma tan sencilla como enviarnos por privado, aquellos que así lo deseen, los enlaces de sus para que sean promocionadas en nuestro blog y revista, ambos en construcción.
Sin más, agradeceros vuestro apoyo e informaros que el número uno de dicha revista online será publicado el próximo día 21 de Septiembre y estará disponible, entre otras plataformas, aquí en Bubok.
http://letra-nueva.blogspot.com/
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 19 usuarios
caimancito
danben
daviddesalama
Dioscorides
enlabe
falvira
gaizkane
jmperben
joanola
Laffon
MagiaYEspirit
mimarro
miqueljpavon
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
tmbpoeta
venusmaritza

jesusmate (desconectado)
Hola a tod@s.
Yo podría ayudar desde mi blog, aunque éste lleva muy poco tiempo y no creo que tenga muchos visitantes.
Me encantaría ayudar en el resto de propuestas que hacéis, pero realmente no me puedo comprometer a grandes cosas, pues el tiempo del que dispondré a partir de septiembre es un misterio hasta para mí.
Pero bueno, si en la revista cabe una sección sobre las 10 primeras páginas...
SUBIRCITAR