Problemas para pasar a PDF
Idelosan (desconectado)
Una buena forma es lo que hice yo: bájate el programa "pdf creator" (busca en google y encontrarás enseguida algún link gratuito de descarga). Es un programa muy sencillo y fácil, que nada más lo instalas simplemente le das a "imprimir" en el word y, en vez de seleccionar una impresora de las de toda la vida, que imprimen en papel, selecciona "pdf creator" (si lo has instalado bien, te saldrá como una impresora más). Al darle a imprimir con el pdf creator seleccionado, se te creará un documento en pdf del texto, algo así como una especie de impresión "de mentirijillas" que en vez de realizarse en papel y con impresora, se realiza en el propio PC como un archivo pdf.
frherranz (desconectado)
pablofdezgraciani (desconectado)
Compañero de fatigas,
Yo usé el convertidor a PDF que ofrecen en bubok. El "cacaharro informático" aparece en uno de los pasos que hay que seguir al subir la obra. El funcionamiento es el mismo que te dicen por arriba, pero no tienes que buscarlo por la "inmensidad internetiana".
Suerte y al toro.
salm (desconectado)
Una buena opción es usar la suite ofimatica gratuita OpenOffice:
http://openoffice.bouncer.osuosl.org/?product=OpenOffice.org&os=winwjre&lang=es&version=3.0.0
Se puede abrir un archivo de Word. Luego se usa la opción de "Exportar a PDF".
frherranz (desconectado)
pablofdezgraciani (desconectado)
Tienes que maquetarlo todo primero en Word, ya que el PDF ya no se puede tocar.
Ve utilizando las herramientas de Word (tamaño de página, tamaño de letra, espaciado, etc.) hasta que lo tengas como tu quieres. Yo llegué a recortar a tijera los folios donde iba imprimiendo las pruebas, para ver como iba quedando.
Cuando lo tengas a tu gusto en Word, ya puedes usar el convertidor.
Suerte, y sigue preguntando.
R2_D2 (desconectado)
Gracias a todos por contestar tan rapidamente,ya tengo el archivo a pdf,lo que pasa es que no se como pasar de formato de word dina4 a por ejemplo un libro de 15x21.
Ayuda por favor,muchas gracias de nuevo.
Antes de pasar a PDF, en Word, vete a menu Archivo-->>Configurar página, y allí marca el tamaño/formato de papel, márgenes y tal. En el tamaño de papel, si no tienes un formato predefinido que se ajuste a esos 15x21, siempre tendrás la posibilidad de definir un tamaño de página personalizado.
Idelosan (desconectado)
Yo lo que he hecho ya en dos ocasiones, y que me funciona perfectamente, es simplemente subir el libro en dinA4 y seleccionar el formato 15x21: bubok lo redimensiona automáticamente, y a menos que la fuente en que hayas escrito el texto sea muy pequeña, el resultado es perfecto. (con que el texto sea tamaño 14 o 16, en la mayoría de fuentes está bien)
franciscopisan (desconectado)
VicentMengualiCasellas (desconectado)
Utiliza Microsoft Office Proffesional Plus 2007, lo consigues por uno 400 dolares en cualquier tienda microsoft, con el puedes guardar tus textos en formato PDF. Bubok permite que subas archivos en dormato *.doc (el de Word)
Tienes acciones de Microsoft o qué? Existe OpenOfffice, diez veces mejor, gratuito. Con apretar un botón te transforma el texto en pdf. Ofrecer programas de 400 euros es muy sospechoso...
ayuda (desconectado)
84804 mensajes en los foros
67321 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok snatch, asturiana, gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto
Usuarios Conectados: 45 usuarios
Admin
aquiles
ARPolanco
avanti
bakosystem
biotecnologia
carlos_maza
charneco
chicadeayer
cualsoft
DanielTuramba
daniest
daviddesalama
eesteban
elhobbit
elsaluz
escriures
estrellafugaz
evoleider
gastelupalomi
georgelucho
Goldensun
hiedra
inestec
janeausten
Javichechu
Jessaiz
JuanGarcia
mandela
mercurita
miqueljpavon
misizgza
morcillita
nanaluna
paulaalfonso
pisciprof
pixel
pmorera
rafaelvega
roldanperez
simonfilm
thorstenmeyer
tio_antonio
TJLAZER
Zara_x

frherranz (desconectado)
Hola soy nuevo por aqui, y queria subir un trabajo de word a PDF y no se como hacerlo, ¿alguien me ayuda?,he buscado en el bsucador pero no encuentro lo que busco exactamente.
Gracias de antemano y un saludo.
SUBIRCITAR