Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Hay algún concurso convocado aki actualmente? Soy nueva, que me conteste alguien porfa.

Páginado 1 de 1
Hay algún concurso convocado aki actualmente? Soy nueva, que me conteste alguien porfa.
perlagris2

perlagris2 (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
4 de Septiembre de 2011 a las 12:33

Me acaban de conceder un Primer Premio de Poesía. Sin embargo no tengo un amigo aquí, escribirme alguno porfa.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Septiembre de 2011 a las 13:21
Re: Hay algún concurso convocado aki actualmente? Soy nueva, que me conteste alguien porfa.

Vete al subforo de concurso de poesía. Allí te atenderán...con rimas y todo.

En  cuanto a los demás concursos, hay un subforo de microrrelatos, si es que eso existe, y había uno de relatos, pero hemos cerrado el chiringuito, de momento.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

4 de Septiembre de 2011 a las 13:50
Re: Hay algún concurso convocado aki actualmente? Soy nueva, que me conteste alguien porfa.

Bienvenida, Perlagris. O perlagris2, si lo prefieres.

Te sugiero que sigas los diversos foros aunque sea un poco por encima, y allí donde veas que puedes intervenir o dar una opinión vayas dejando tus comentarios. Poco a poco te vas a ir introduciendo en la comunidad y vas a ir conociendo, de paso, el funcionamiento de los concursos. El de poesía, por cierto, iniciará a partir de mañana una nueva edición. Sin emabrgo, quiero señalar que yo tardé unos meses en entrar en este terreno de los concursos. Lo hice cuando consideré que estaba clara mi personalidad com miembro de los foros. Existen unas bases y, de acuerdo con su contenido, hoy por hoy si yo fuese el Magister Caeremoniarum no te aceptaría todavía para participar ni en la fase concursal ni en la de votaciones. Te recomendaría, eso sí y de forma lo más enfática -y empática- posible que siguieses el concurso y los foros en general y fueses ganando el status necesario para cumplir con lo dispuesto en las bases del concurso.

http://www.bubok.es/foros/foro/37

http://www.bubok.es/foros/tema/6464/BASES-DEL-CONCURSO-DE-POESIA-Leer-antes-de-participar/#ultimo_mensaje

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

6 de Septiembre de 2011 a las 8:56

Enhorabuena por el premio, perlagris. Cuenta, cuenta… ¿cuánta pasta te han dado? 

Pues sí, parece que hay un concurso aquí en marcha. Lee las bases, que participar es fácil, pero necesitas saber dos cositas sobre el funcionamiento.

SUBIRCITAR

perlagris2

perlagris2 (desconectado)

16 de Febrero de 2012 a las 11:04

Raul buenos días. De milagro he visto que me diste la enhorabuena por mi premio de poesía. No lo he visto sencillamente porque soy capaz de emborronar cuartillas mejor o peor, creo que no están mal, pero sin embargo no se manejarme en estas páginas. Eres muy bueno, he leido algo de lo tuyo. Daría cualquier cosa por saber como se suben estos escritos, así de ingenua te lo digo.Unabrazo.

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

16 de Febrero de 2012 a las 13:38

Pues sí, de casualidad he visto yo también tu respuesta varios meses después, je, je, je… No sé a subir qué escritos te refiere. ¿Publicar en bubok? Es fácil. Usa un word con varias páginas de tonterías para hacer pruebas y verás que no es complicado. 

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online