Hay algún concurso convocado aki actualmente? Soy nueva, que me conteste alguien porfa.
pelagio (desconectado)
Vete al subforo de concurso de poesía. Allí te atenderán...con rimas y todo.
En cuanto a los demás concursos, hay un subforo de microrrelatos, si es que eso existe, y había uno de relatos, pero hemos cerrado el chiringuito, de momento.
jpiqueras (desconectado)
Bienvenida, Perlagris. O perlagris2, si lo prefieres.
Te sugiero que sigas los diversos foros aunque sea un poco por encima, y allí donde veas que puedes intervenir o dar una opinión vayas dejando tus comentarios. Poco a poco te vas a ir introduciendo en la comunidad y vas a ir conociendo, de paso, el funcionamiento de los concursos. El de poesía, por cierto, iniciará a partir de mañana una nueva edición. Sin emabrgo, quiero señalar que yo tardé unos meses en entrar en este terreno de los concursos. Lo hice cuando consideré que estaba clara mi personalidad com miembro de los foros. Existen unas bases y, de acuerdo con su contenido, hoy por hoy si yo fuese el Magister Caeremoniarum no te aceptaría todavía para participar ni en la fase concursal ni en la de votaciones. Te recomendaría, eso sí y de forma lo más enfática -y empática- posible que siguieses el concurso y los foros en general y fueses ganando el status necesario para cumplir con lo dispuesto en las bases del concurso.
http://www.bubok.es/foros/foro/37
raulcamposval (desconectado)
Enhorabuena por el premio, perlagris. Cuenta, cuenta… ¿cuánta pasta te han dado?
perlagris2 (desconectado)
Raul buenos días. De milagro he visto que me diste la enhorabuena por mi premio de poesía. No lo he visto sencillamente porque soy capaz de emborronar cuartillas mejor o peor, creo que no están mal, pero sin embargo no se manejarme en estas páginas. Eres muy bueno, he leido algo de lo tuyo. Daría cualquier cosa por saber como se suben estos escritos, así de ingenua te lo digo.Unabrazo.
raulcamposval (desconectado)
Pues sí, de casualidad he visto yo también tu respuesta varios meses después, je, je, je… No sé a subir qué escritos te refiere. ¿Publicar en bubok? Es fácil. Usa un word con varias páginas de tonterías para hacer pruebas y verás que no es complicado.
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 21 usuarios
agustinmedina
caimancito
carlos_maza
danben
daviddesalama
Dioscorides
enlabe
falvira
gaizkane
jmperben
joanola
Laffon
MagiaYEspirit
mimarro
miqueljpavon
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
tmbpoeta
venusmaritza

perlagris2 (desconectado)
Me acaban de conceder un Primer Premio de Poesía. Sin embargo no tengo un amigo aquí, escribirme alguno porfa.
SUBIRCITAR