Quieres aprender photoshop para hacer una gran portada?
tio_antonio (desconectado)
Veo que en esa web que anuncias, también se dan clases de Indesign. A mi me queda justo una semana para terminar un cursillo de diseño gráfico y lo he dado. Aconsejo aprenderlo fervientemente para maquetar libros. Ya me he llevado muchos disgustos con el word.
diannammarques (desconectado)
Veo que en esa web que anuncias, también se dan clases de Indesign. A mi me queda justo una semana para terminar un cursillo de diseño gráfico y lo he dado. Aconsejo aprenderlo fervientemente para maquetar libros. Ya me he llevado muchos disgustos con el word.
Sí, la verdad es que el word, evidentemente, no está hecho para maquetar y lo básico para hacerlo con indesign es fácil de aprender ^_^
Yo soy diplomada en diseño gràfico y multimedia : ) y la verdad es que me encantó mi carrera!
miriro (desconectado)
en esta pagina de aca tambien tienen muchos cursos de maquetacion y de artes graficas por el estilo. dejo el enlace para quien se quiera informar. un saludo.
convoy89 (desconectado)
InDesign es la herramienta ideal para maquetar libros, de la cuerda de Photoshop e Illustrator, hermana de los pdfs y prima de dreamweaver, flsh y otros mil programas de diseño web y demás vertientes del grafismo, la edición y la imagen y el sonido.
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 21 usuarios
agustinmedina
caimancito
carlos_maza
danben
daviddesalama
Dioscorides
enlabe
falvira
gaizkane
jmperben
joanola
Laffon
MagiaYEspirit
mimarro
miqueljpavon
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
tmbpoeta
venusmaritza

diannammarques (desconectado)
diferentes cursos y seminarios que os ayudarán a ampliar vuestros
conocimientos y a abriros puertas en el mundo laboral.
gracias a una plataforma de formación virtual que permite a los
profesores impartir las clases a distancia pero manteniendo el contacto
directo con los alumnos. Para ello, todas las personas que quieran hacer
uno de nuestros cursos, deberán tener conexión a Internet y unos
auriculares con micrófono para expresar sus dudas y escuchar al
profesor.
SUBIRCITAR