Pelagio es Indiana, es Pedro Cebrian y es Bookman.¿como lo sé?
mameri (desconectado)
Lo del IP no es seguro, tengo entendido que el mismo ordenador los cambia cada poco tiempo para evitar problemas de spam o algo así. Sobre todo lo demás que dices, pues que ya nada me sorprende. Esto es como Alicia a través del espejo, pero en versión yupiyaya.
carlosaribau (desconectado)
mameri (desconectado)
pelagio (desconectado)
¡qué tonto he sido! ahora lo he visto claro...
Pelagio es en realidad Indiana. Y por eso me tenía tanta manía, porque siempre le he dado cera a Indiana... Siempre le he dicho que carece de empatía y que por eso padece una enfermedad dianosticable. Quizá por eso me tiene tanto odio y por eso me preocupa.
Pero tengo más pruebas. Pelagio es Indiana y ambos son bookradioman
¿Cómo lo sé?
Hace mucho tiempo ya dije en el certamen que sabía la autoría de algunos relatos; que eran de Pelagio o de Indiana porque maquetaban igual: con sangría en la primera linea y misma fuente. Ahora veo que en relatos de ambos, en libros de descarga directa, cometen el mismo error en la justificación de la última linea de cada párrafo (pulsa enter, hombre).
Pero es más, ambos han usado el software pdftk para generar sus ficheros. Raro ¿no? teniendo pdf creator o cutepdf. Pero eso no es todo. Ambos usan la fuente bookman old style y no ninguna otra ¿Demasiadas casualidades?. ¿Tiene o no tiene huevos la cosa? Por eso Indiana siempre conseguía la clave....
¡Manda huevos! Y que el tipejo nos dé sermones...
ps: por cierto, he solicitado a bubok que se anule mi cuenta. Estoy a la espera.
ps": ¿puede el adminnistrador de este sitio, sabiendo las injurias a las que hemos sido sometidos, comprobar con qué direcciones IP se ha accedido a las cuentas de Indiana y Pelagio? Estaría bien que alguien así quedara retratado sin dejar lugar a ninguna duda.
Pues la verdad no se de que va esto, Aribau.
pelagio (desconectado)
Por supuesto.
Cada vez todo es más claro y me da más miedo. En fin... tiremos de la manta.
Me he dado cuenta de esto mientras recordaba las cosas que he ido viviendo en bubok. Nunca he hablado de esto, pero duante un tiempo, al llegar aquí, varios de vosotros me ayudasteis con mis relatos.
Alguno tuvo incluso el detalle de mandarme revisiones corregidas por privado. Me sentí muy bien.
La primera person en darme la bienvenida a este sitio fue Pelagio. Fue él quien me animó a participar y por eso decía hace poco que me sabía mal que me tratara de esa forma cuando habíamos tenido una mínima relación.
Hablabamos bastante por privado y fue algo parecido a mi amigo bubokiano hasta que tuvimos alguna diferencia (que ya no recuerdo).
Durante esa época me ayudó a corregir alguno de mis relatos. Sí, lo reconozco. Me corregía alguna errata y me indicaba frases que no le gustaban. Era nuestro pequeño taller.
Yo estaba tranquilo porque no me daba los cinco puntos. Es cierto que actué mal, que no debería haber compartido mi relato con él. Sólo por eso ya debería ser borrado del historial del concurso. Pero creí que si me daba uno o dos puntos era porque me lo merecía.
Durante aquella época apareció Indiana. Me sorprendía un montón que me diera siempre los cinco puntos. Si no tenía ninguna relación con él, si mis relatos nunca han sido muy buenos... Claro, pero era amiguete de su alter ego.
Así que Indiana me dio sus cinco veces un montón de puntos haciendo que ganara alguna edición sin merecerlo. Ya veis que cosas... Me he engañado a mí mismo. Espero que me quiteis de la lista del medallero y que os deis cuenta de lo absurdo que es todo esto de los trolles.
Me ha robado la cosa que más ilusión me ha hecho los dos ultimos años. Y ni siquiera los puntos son míos.
Bien, visto esto no me qujeda más que dar de baja mi cuenta aquí. Siento mucho que esto haya llegado a este punto. Adios para siempre.
pelagio (desconectado)
¿estás diciendo que no eres Indiana?
¿Esperamos a la respuesta de bubok? Supongo que se dignarán a darla. Yo ya he solicitado que se cancele mi cuenta... en unas horas, carlosaribau dejará de existir.
Yo también he solicitado mi baja en Bubok, Aribau.
mameri (desconectado)
pelagio (desconectado)
¿Esperamos a la respuesta de bubok? Supongo que se dignarán a darla. Yo ya he solicitado que se cancele mi cuenta... en unas horas, carlosaribau dejará de existir.
De hecho desapareceré de Internet para siempre, de hecho dejaré de escribir, para siempre, Aribau.
DanielTurambar (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
De hecho desapareceré de Internet para siempre, de hecho dejaré de escribir, para siempre, Aribau.
Por favor, cuánta radicalidad, coño que no es para tanto (por los dos lo digo). Bueno, ya me callo...
pelagio (desconectado)
Con decir que no eres Indiana me basta.
Con decir que lo eres, también me basta.
No me hagas sentir culpable después de tratarme como me has tratado últimamente.
Entonces, ¿se trata de eso? De que te sientes ofendido. Pues disculpa si he llegado a herirte de tal forma. Yo no obstante seguiré adelante con mi baja y mi renuncia a seguir escribiendo, al menos en público. No merece la pena. Internet da asco
pelagio (desconectado)
Por favor, cuánta radicalidad, coño que no es para tanto (por los dos lo digo). Bueno, ya me callo...
Si es Indiana, que lo diga antes que lo diga Bubok, que pida disculpas y todo listo. Por mí, se acaba la discusión.
Yo seguiré escribiendo porque, aunque no lo haga muy bien, me lo paso teta. Y me gustan las tetas.
Pues venga, sí. Soy Indiana
mameri (desconectado)
Tengo la impresión de que el taller de escritura se desmorona como un castillo de naipes.
Siempre fue un Concurso...
Se le ha llamado de tantas formas, también taller, amigo Daniel, si mal no recuerdo.
pelagio (desconectado)
Si es Indiana, que lo diga antes que lo diga Bubok, que pida disculpas y todo listo. Por mí, se acaba la discusión.
Yo seguiré escribiendo porque, aunque no lo haga muy bien, me lo paso teta. Y me gustan las tetas.
Pues venga, sí. Soy Indiana
Y pido humildemente disculpas. Me sentí engañado por el concurso. Ya está.
84799 mensajes en los foros
67306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz
Usuarios Conectados: 41 usuarios
candysaga
canosayfran
carloslt
cayotito
ccjccj
charneco
clamat
cossuperior
daniest
daviddesalama
Domusaurea