Busco ilustrador/a de cuentos
avargas (desconectado)
Hola soy ilustrador bastante versátil y original, te dejo un link a mi web, para que veas mi portfolio:
emilianovillani (desconectado)
Kidpeligro (desconectado)
A quien se atreva: busco quien pueda ilustar cuentos. La idea es complementar los cuentos con ilustraciones. Son cuentos o relatos nno infantiles, aunque también los hay infantiles. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Gracias.
Mi nombre es Ricardo Polanco
Soy lic. en Publicidad y Soy Ilustrador
en el link hay un ejemplo de mis ilustraciones(estas son al estilo manga pero me adapto a cualquier estilo)
http://www.facebook.com/posted.php?id=1811278327&start=100&hash=2b1c646568f76baff9e4afee7ee7aa15#!/photo.php?fbid=142763147582&set=o.163657744777&pid=3072744&id=517092582
ligia (desconectado)
Hola, soy artista visual. Te dejo mi portforlio digital.
Saludos y feliz año nuevo.
http://www.ligianauta.blogspot.com/
salmita (desconectado)
A quien se atreva: busco quien pueda ilustar cuentos. La idea es complementar los cuentos con ilustraciones. Son cuentos o relatos nno infantiles, aunque también los hay infantiles. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Gracias.
Hola mi nombre es Marisol soy artista plástica y tambien escribo .aqui esta una pequeña parte de mi trabajo http://www.actiweb.es/galeriamarisolmachado/
tambien tengo mis obras en artelista.com. si te interesa ya sabes un saludo y suerte
Davdibujante (desconectado)
Acabo de registrarme. Soy ilustrador. si tienes cuentos para ilustrar y puedes contarme, podemos colaborar ;)
Hola
Me gusta ilustrar cuentos, especialmente si llevan un mensaje implícito.
Reciéntemente he ilustrado algunos. Si quieres puedo enviarte muestras por e-mail y me dices lo que estás buscando o idea que tienes.
Salu2
yolaura4@hotmail.com (desconectado)
ayuda (conectado)
Bubok es una plataforma de autopublicación, debe registrarse y darle al botón de PUBLICAR LIBRO, para poner su libro en nuestra web. Échele un vistazo a los servicios y packs que ofrecemos, por si estuviera interesada, y si tiene alguna duda escríbanos a equipo@bubok.com.
antunnio (desconectado)
Ya te he escrito un mensaje privado, pero por si no lo leyeses te pongo mi enlace de página, para que puedas ver mis ilustraciones.
rubendario (desconectado)
Acabo de registrarme. Soy ilustrador. si tienes cuentos para ilustrar y puedes contarme, podemos colaborar ;)
Hola
Me gusta ilustrar cuentos, especialmente si llevan un mensaje implícito.
Reciéntemente he ilustrado algunos. Si quieres puedo enviarte muestras por e-mail y me dices lo que estás buscando o idea que tienes.
Salu2
hola david, yo tambien soy dibujante, pintor, escritor... etc... para ver algo de mi trabajo pasate por mi facebook. ruben dario valles montes. allí verás dibujos y pinturas, etc... si prefieres ponte en contacto conmigo en mi ficha esta mi e-mail. saludos
KASANDRA (desconectado)
Hola, también soy ilustradora, puedes ver trabajos mios en www.reinadelasculebras.blogspot.com me adapto a cualquier tema
KASANDRA (desconectado)
Hola también soy ilustradora
srmiedes (desconectado)
Hola, mi nombre es José Gabriel Miedes. Estaría muy interesado en trabajar ilustrando cuentos, historias, cómics. Mi pasión es el dibujo y dispongo de todas las energias necesarias para hacer un buen trabajo. Quisiera seguir aprendiendo y terminar mi formación, y ahora no dispongo de los medios económicos necesarios, pero sí de toda la ilusión del mundo. Aquí tienes un enlace a un pequeño blog con algunos dibujos: http:/srmiedes.blogspot.com
esthart (desconectado)
Hola!
Soy Esther, licenciada en Bellas Artes y con experiencia en la ilustración de libros; mi email es esthart@hotmail.com
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 22 usuarios
agustinmedina
ayuda
caimancito
carlos_maza
danben
daviddesalama
Dioscorides
enlabe
falvira
gaizkane
jmperben
joanola
Laffon
MagiaYEspirit
mimarro
miqueljpavon
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
tmbpoeta
venusmaritza

Davdibujante (desconectado)
SUBIRCITAR