Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Busco ilustrador/a de cuentos

Páginado 2 de 2 1 | 2
Busco ilustrador/a de cuentos
Davdibujante

Davdibujante (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
10 de Diciembre de 2010 a las 11:32
Re: Busco ilustrador/a de cuentos

cita de decine

A quien se atreva: busco quien pueda ilustar cuentos. La idea es complementar los cuentos con ilustraciones. Son cuentos o relatos nno infantiles, aunque también los hay infantiles. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Gracias.

Acabo de registrarme. Soy ilustrador. si tienes cuentos para ilustrar y puedes contarme, podemos colaborar  ;)

SUBIRCITAR

avargas

avargas (desconectado)

15 de Diciembre de 2010 a las 18:12

Hola soy ilustrador bastante versátil y original, te dejo un link a mi web, para que veas mi portfolio:

http://vargass.ya.st

SUBIRCITAR

emilianovillani

emilianovillani (desconectado)

18 de Diciembre de 2010 a las 20:17

Hola, 

Soy ilustrador, quisiera ofrecerme para trabajar en tus cuentos. Podrás ver algo de mi trabajo aqui, con muestras de algunos de mis trabajos publicados:
http//www.behance.net/emlianovillani

Saludos, 

Emiliano V. 

SUBIRCITAR

Kidpeligro

Kidpeligro (desconectado)

27 de Diciembre de 2010 a las 11:30

cita de decine

A quien se atreva: busco quien pueda ilustar cuentos. La idea es complementar los cuentos con ilustraciones. Son cuentos o relatos nno infantiles, aunque también los hay infantiles. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Gracias.

Mi nombre es Ricardo Polanco
Soy lic. en  Publicidad y Soy Ilustrador

en el link hay un ejemplo de mis ilustraciones(estas son al estilo manga pero me adapto a cualquier estilo)

http://www.facebook.com/posted.php?id=1811278327&start=100&hash=2b1c646568f76baff9e4afee7ee7aa15#!/photo.php?fbid=142763147582&set=o.163657744777&pid=3072744&id=517092582

SUBIRCITAR

ligia

ligia (desconectado)

28 de Diciembre de 2010 a las 17:17

Hola, soy artista visual. Te dejo mi portforlio digital.

Saludos y feliz año nuevo.

http://www.ligianauta.blogspot.com/

SUBIRCITAR

salmita

salmita (desconectado)

9 de Enero de 2011 a las 17:24

cita de decine

Hola mi nombre es Marisol soy artista plástica y tambien escribo .aqui esta una pequeña parte de mi trabajo http://www.actiweb.es/galeriamarisolmachado/

tambien tengo mis obras en artelista.com. si te interesa  ya sabes un saludo y suerte  

SUBIRCITAR

Davdibujante

Davdibujante (desconectado)

18 de Enero de 2011 a las 15:45

cita de Davdibujante

cita de decine

Acabo de registrarme. Soy ilustrador. si tienes cuentos para ilustrar y puedes contarme, podemos colaborar  ;)

Hola
Me gusta ilustrar cuentos, especialmente si llevan un mensaje implícito.

Reciéntemente he ilustrado algunos. Si quieres puedo enviarte muestras por e-mail y me dices lo que estás buscando o idea que tienes.

Salu2

SUBIRCITAR

yolaura4@hotmail.com

yolaura4@hotmail.com (desconectado)

18 de Enero de 2011 a las 16:08

HOLA SOY UNA ESCRITORA DE CUENTOS INFANTILES BUSCO EDITORIAL PARA ELLOS , SON EN CATALAN Y CASTELLANO.

SUBIRCITAR

yolaura4@hotmail.com

18 de Enero de 2011 a las 16:09

HOLA SOY UNA ESCRITORA DE CUENTOS INFANTILES BUSCO EDITORIAL PARA ELLOS , SON EN CATALAN Y CASTELLANO.

SUBIRCITAR

yolaura4@hotmail.com

18 de Enero de 2011 a las 16:09

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

19 de Enero de 2011 a las 11:02

Bubok es una plataforma de autopublicación, debe registrarse y darle al botón de PUBLICAR LIBRO, para poner su libro en nuestra web. Échele un vistazo a los servicios y packs que ofrecemos, por si estuviera interesada, y si tiene alguna duda escríbanos a equipo@bubok.com.

SUBIRCITAR

antunnio

antunnio (desconectado)

23 de Enero de 2011 a las 17:40

Ya te he escrito un mensaje privado, pero por si no lo leyeses te pongo mi enlace de página, para que puedas ver mis ilustraciones.

http://antoniolorente.blogspot.com

Estoy licenciado en bellas artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Promoción 2005-2010.

Espero que te gusten!!!

SUBIRCITAR

rubendario

rubendario (desconectado)

23 de Enero de 2011 a las 19:35

cita de Davdibujante

cita de Davdibujante

cita de decine

Hola
Me gusta ilustrar cuentos, especialmente si llevan un mensaje implícito.

Reciéntemente he ilustrado algunos. Si quieres puedo enviarte muestras por e-mail y me dices lo que estás buscando o idea que tienes.

Salu2

hola david, yo tambien soy dibujante, pintor, escritor... etc... para ver algo de mi trabajo pasate por mi facebook. ruben dario valles montes. allí verás dibujos y pinturas, etc... si prefieres ponte en contacto conmigo en mi ficha esta mi e-mail. saludos

SUBIRCITAR

KASANDRA

KASANDRA (desconectado)

27 de Enero de 2011 a las 2:17

Hola, también soy ilustradora, puedes ver trabajos mios en www.reinadelasculebras.blogspot.com  me adapto a cualquier tema 

SUBIRCITAR

KASANDRA

KASANDRA (desconectado)

2 de Febrero de 2011 a las 4:12

Hola también soy ilustradora

SUBIRCITAR

srmiedes

srmiedes (desconectado)

24 de Febrero de 2011 a las 12:20

Hola, mi nombre es José Gabriel Miedes. Estaría muy interesado en trabajar ilustrando cuentos, historias, cómics. Mi pasión es el dibujo y dispongo de todas las energias necesarias para hacer un buen trabajo. Quisiera seguir aprendiendo y terminar mi formación, y ahora no dispongo de los medios económicos necesarios, pero sí de toda la ilusión del mundo. Aquí tienes un enlace a un pequeño blog con algunos dibujos: http:/srmiedes.blogspot.com

SUBIRCITAR

esthart

esthart (desconectado)

23 de Enero de 2012 a las 13:18

cita de decine

Hola!

Soy Esther, licenciada en Bellas Artes y con experiencia en la ilustración de libros; mi email es esthart@hotmail.com

SUBIRCITAR

Páginado 2 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online