Problema con portada personalizada
escaleno (desconectado)
Hola,
Yo la primera vez también tuve bastantes problemas pues no comprendía bien el proceso.
Al final, a traves de un editor o programa que te permita ajustar el tamaño de tu portada jpg exactamente en px, se puede conseguir con relativa sencillez.
Yo me descargue el PhotoScape de forma gratuíta y me sirvió. Utilice la opción de edición del mismo.
Si quieres probarlo, tal vez te resulte. Además el programa permite hacer cosas chulas con imágenes (al menos a mi que no soy una experta, me lo parece)
Suerte,
valkaniko (desconectado)
ayuda (conectado)
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 23 usuarios
agustinmedina
ayuda
caimancito
carlos_maza
danben
daviddesalama
Dioscorides
enlabe
falvira
gaizkane
jmperben
joanola
Laffon
MagiaYEspirit
marcfrancomor
mimarro
miqueljpavon
pacopuerta
porron
ritidepi
Rowena
tmbpoeta
venusmaritza

valkaniko (desconectado)
Algo que no logro entender sobre las dimensiones de la portada personalizada o de una sola pieza es esto:
- Tu archivo de portada debe ser JPG, GIF o PNG
- La portada completa debe tener 4037x2953
- La contraportada debe tener 2008px de ancho
- El lomo debe tener 21 px de ancho
- La portada debe tener 2008 px de ancho
- Dicho de otra forma, el archivo deberá ser de 34.19cm x 25.0cm a una resolución de 300 dpi (pixels por pulgada)
No sé si la medida en pixeles es equivalente a la de centímetros que allí dicen. Sucede que ya hice las conversiones de pixeles a cm y viseversa y no da lo mismo. Creo que algo tiene que ver la resolución de 300 dpi. Por favor que alguien me explique. Gracias.SUBIRCITAR