Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XXIV Concurso micros- COMENTARIOS

Páginado 1 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
carlos_maza

carlos_maza (conectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
25 de Septiembre de 2011 a las 22:44

Se admiten bromas, ánimos, discusiones, meteduras de pata, chistes, micros, comentarios de todo tipo sobre lo que os dé la gana.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

25 de Septiembre de 2011 a las 23:40
Re: XXIV Concurso micros- COMENTARIOS

Pues empiezo yo diciendo que me encanta la frase de inicio del presente certamen.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

26 de Septiembre de 2011 a las 0:53

Creo que es inspiradora. ¿No puedo fabricar algún clon para participar? Bueno, vale, dejaré los clones. Por cierto, las claves irán de grandes cantantes de ópera femeninas.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

26 de Septiembre de 2011 a las 12:30

El primer día y ya ha llegado el primer micro, creo que ha batido el récord de rapidez. Hala, todo es cuestión de ponerse y darle vueltas a la imaginación.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

2 de Octubre de 2011 a las 16:38

Todo el fin de semana ¿y aquí no se aporta nada más? Hay varios de los fijos de plantilla que aún están esperando la inspiración. Vamos, que no se diga, compañeros, ha entrado un montón de gente nueva y vosotros todavía os estáis haciendo de rogar. 

SUBIRCITAR

seronoser

seronoser (desconectado)

2 de Octubre de 2011 a las 20:11

Hola, Carlos_maza. Yo acabo de unirme a esto de los foros y desconozco qué está pasando en el universo de Bubok en estos momentos. Podré comentar cualquier cosa dentro de poco, en cuanto me baje la inspiración. Saludos.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

2 de Octubre de 2011 a las 21:29

De aquí al jueves pueden caer algunos micro relatos más y hacer de esta una sonada edición.

Los comentarios "pre" suelen ser sobre la dificultad de la primera frase obligatoria, sobre alguna broma a propósito de dicha frase, sobre el ambiente que corre, sobre si llegan pocos, si podremos votar a cinco (esta vez seguro que sí), sobre si algún micro ha sido editado un poquito por solicitud de su autor... Deduzco que esta vez: a) la frase inicial nos ha gustado y no ha dado lugar a excesivas quejas. b)todo fluye con tranquilidad y normalidad, y c)algunos habituales estaban liados con los poemas y los relatos celosos. A ellos les digo yo también que un micro cada dos semanas cabría catalogarlo entre las costumbres sanas.

Por cierto, el final de este ciclo, el próximo jueves a las 22:00 me va encontrar volando sobre el Atlántico camino de la Gran Manzana. Bueno, si el vuelo llega puntual en realidad estaré en la fila para pasar el control aduanero en el auropuerto JFK.

Luego supongo que podré votar desde NY de alguna manera. Tendré que tener en cuenta el desfase horario. El plazo de votación allí acabará el domingo a las 14:00 horas.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

6 de Octubre de 2011 a las 9:27

De momento van 16 micros y espero uno o dos más como mucho. Es cierto que he sido un pesado con algunos compañeros pero estos han respondido y espero que se lo hayan pasado bien. El caso es que hay más de lo de costumbre.

Rebasando los 15 micros ¿qué tal si votáramos 7 micros con 8-6-5-4-3-2-1 puntos, por ejemplo? Ya sé que no está previsto en las bases pero tampoco haría daño a nadie, favorecería algo al 1º y habría votos para todos? Si os parece bien decirlo hoy mismo, si no hay muchas respuestas o son negativas lo dejamos como está. 

SUBIRCITAR

Incongruente

Incongruente (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 11:28

Hola, Carlos, voto tu propuesta, aunque solo sea para "premiar" la cantidad de micros que se han presentado. Saludos

SUBIRCITAR

simpatialaboral

simpatialaboral (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 16:44

Pues me apunto a la propuesta.

Un saludo.

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 17:28

A mi también me parece bien.

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 18:16

A mi tambien, de acuerdo.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

6 de Octubre de 2011 a las 18:23

Ya hay 18 y otro en reserva a la espera del título. La verdad es que es de agradecer la respuesta de todo el mundo, sacando tiempo de debajo de las piedras alguno. 

SUBIRCITAR

mariaclara

mariaclara (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 18:34

Me parece bien la propuesta.

SUBIRCITAR

Susaru

Susaru (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 18:57

A mi me parece mejor. Adelante.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

6 de Octubre de 2011 a las 19:28

Por cierto, a tres les he cambiado el comienzo porque se hacían un lío con el pueblo y la casa, la casa y el pueblo, el sentido de los micros queda intacto, naturalmente.

SUBIRCITAR

fjalonso

fjalonso (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 20:35

Debería decir que no a esa propuesta, porque tano número me va a volver loco, pero: ¡moción apoyada!

Un saludo.

Francisco J. Alonso

SUBIRCITAR

ojodegato

ojodegato (desconectado)

6 de Octubre de 2011 a las 22:24

¿Llego tarde para el censo?

Un poco de variedad no vendrá mal. ¡Qué gusto ver a tanta gente por aquí!

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

6 de Octubre de 2011 a las 22:30

Se han presentado 19 bubokeros. Ya se puede votar dando 8-6-5-4-3-2-1 puntos a los que consideréis mejores. El pdf descargable aquí.

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin agradecer el esfuerzo de tantos compañeros por responder a mis demandas de participación. Esa respuesta me compensa por completo del trabajo efectuado. Ahora, está en vuestras manos dar el orden a tantos micros. Buena suerte a todos y gracias.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

7 de Octubre de 2011 a las 0:57

Me parece estupendo que se pueda votar a tantos micros. (Y este es mi mensaje 800... jeje)

Bueno, veremos cómo acaba la cosa, esperemos que nadie se lie a la hora de votar....

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online