Campaña Crowddownloading
Jessaiz (desconectado)
Bueno: de momento yo ya comenté que por el momento y durante todo este mes (al menos) estarán de forma gratuita dos libros míos:
eduortega (desconectado)
Idelosan (desconectado)
Eduortega, no creo que esa idea funcione muy bien. Ten en cuenta que una descarga en Bubok no es más que un clic, y tú mismo puedes llegar a las 10.000 sin problemas si te dedicas todo un dia a clicar sin parar. Para que esto tuviera algún valor de cara a las editoriales, éstas tendrían que percibir las descargas como algo realmente valioso y único, como por ejemplo, que cada IP sólo pudiera emitir una descarga (y ni así). De todas formas, aún dando por supuesto que las editoriales, en su ignorancia, le dieran un valor extraordinario al número de descargas, para ello no hace falta crowdownloading ni nada, simplemente autodownloading.
Jessaiz (desconectado)
Jessaiz yo ya me descargue tu libro para ayudar en su difusión, espero que entre el resto de creadores podamos ayudarnos mutuamente.
Bueno, pues espero que te guste(n) la(s) historia(s). Ya me ontarás (o escribe un breve comentario si te apetece).
Jessaiz (desconectado)
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 19 usuarios
agustinmedina
ayuda
carlos_maza
danben
Dioscorides
falvira
gaizkane
JeronimoMoya
jmperben
joanola
Laffon
marcfrancomor
midori
miqueljpavon
pacopuerta
porron
rafaeltorr
Rowena
tmbpoeta

eduortega (desconectado)
A muchos esto le deberá sonar a chino pero es bien sencillo de entender. Muchos de los autores que publicamos a través de bubok lo hacemos con pretensión de darnos a conocer para que una editorial clasica se fije en nosotros, una misión complicada.
Con esta campaña, todos podemos ayudarnos ya que si una obra logra bastante descargas (siempre que sean gratuitas) puede tener una mejor carta de presentación ante los demás, por eso no nos cuesta nada ayudar descargando el libro de quienes lo coloquen en los comentarios posteriores.
Si queréis entenderlo mejor de que va esto del crowddownloading os invito a ver el articulo que escribí en mi blog
http://elvendedordehumos.blogspot.com/2011/10/crowddownloading.html
SUBIRCITAR