librería digital amazon
aviles (desconectado)
JorgeGarrido (desconectado)
Una cuestión. Que me han asigando un ibsn de bubok. Me gustaría que me digeran un poquillo que significa realmente eso. ¿que significa estar en la librería digital de amazon?
Significa que tu libro (ebook) aparece en el catálogo de venta de Amazon, una "compañía" online que está partiendo el bacalao en internet. Lo del ISBN está claro, ¿no? Necesitas dicho código (que desde julio de este año tiene un coste, al menos en versión física, ni idea de la digital) para poder ser vendido y conseguir beneficios por él.
Me uno a la causa (o, mejor dicho, me han unido), ya que también he recibido dicho email. Aún así, he mirado por amazon españa (www.amazon.es) y no hay resultados en la búsqueda de Cautivo de las Tinieblas (mi novela seleccionada). Esperaremos, pues...
ayuda (conectado)
Bueno, esto está avanzando. No el ebook, pero el libro físico ya viene listado en el catálogo de Amazon España:
Comprar Cautivo de las Tinieblas en Amazon
Lo mejor de todo es que dicen que para pedidos superiores a 19 euros, el envío sale gratis, una genial opción para las novelas que salen a un precio de venta alto y que, en mi caso, casi se encarece en la venta en bubok con los gastos de envío hasta los casi 30 euros.
Gracias Bubok ;)
Jessaiz (desconectado)
Sí. Yo también he comprobado que los míos están también ahí.
emcharos2002 (desconectado)
Yo también acabo de leer un email que me dice que mi libro "Cuentos de Semana Santa" entrará a formar parte del catálogo de Amazon. Lo que no me ha quedado claro por los comentarios que he leído es que cómo han elegido ese libro mío si no tiene ISBN, ya que al parecer es necesario tenerlo para ser incluído en la web de Amazon... ¿o en formato ebook no es necesario tenerlo?
joseortega (desconectado)
Buenos días.
A mí también me han enviado el mensaje para entrar en la librería de Amazon. Imagino que debe ser un mensaje igual para todo el mundo, ya que me piden el ISBN y el servicio de librerías, que ya contraté y pagué en su día.
¿O es necesario pedir otro ISBN?
Un saludo.
ayuda (conectado)
Hemos abierto un hilo para tratar de explicaros esta oferta de Amazon. Cualquier duda que tengáis planteadla en ese hilo: http://www.bubok.es/foros/tema/7503/Dudas-sobre-Amazon/#ultimo_mensaje
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 19 usuarios
agustinmedina
ayuda
carlos_maza
danben
Dioscorides
gaizkane
JeronimoMoya
jmperben
joanola
Laffon
marcfrancomor
mercurita
midori
miqueljpavon
porron
rafaeltorr
Rowena
sebastian
tmbpoeta

madamebovary (desconectado)
Una cuestión. Me han mandado un correo en que me dicen que mi libro ha sido seleccionado para entrar en la libreía digital amazon. Que me han asigando un ibsn de bubok por que apuestan por mi. Eso es bueno no.Me ha hecho ilusión, pero me gustaría que me digeran un poquillo que significa realmente eso,jajajaja. Gracias por haber seleccionado mi libro ¿que significa estar en la librería digital de amazon? Gracias por apostar por mí. Estoy encantado. Gracias bubok. Un abrazo.
SUBIRCITAR