Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRO RELATOS "NO QUIERO A NINGUNO" (HILO PARA COMENTARIOS)

Páginado 2 de 3 1 | 2 | 3
XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRO RELATOS "NO QUIERO A NINGUNO" (HILO PARA COMENTARIOS)
terrymckay

terrymckay (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
3 de Noviembre de 2011 a las 12:33
Re: XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRO RELATOS "NO QUIERO A NINGUNO" (HILO PARA COMENTARIOS)

Sólo cara, 2 micros

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

3 de Noviembre de 2011 a las 18:51
Re: XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRO RELATOS "NO QUIERO A NINGUNO" (HILO PARA COMENTARIOS)

Se entiende, Terry, estaba de broma. Por mí puedes guardar tu personalidad y presencia tanto como quieras.

SUBIRCITAR

terrymckay

3 de Noviembre de 2011 a las 19:55

jajaja vale

pero sigo sin recibir esos dos micros que hacen falta para poder votar con 5 puntos.

... y se acaba el tiempo!

SUBIRCITAR

terrymckay

4 de Noviembre de 2011 a las 11:42

Nada. Se cerró el plazo sin recibir esos 2 micros. Votos 3,2,1.

Muchas gracias por el esfuerzo realizado!

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

4 de Noviembre de 2011 a las 12:45

cita de terrymckay

Nada. Se cerró el plazo sin recibir esos 2 micros. Votos 3,2,1.
Muchas gracias por el esfuerzo realizado!

Eso te pasa por no haber ofertado una foto "desplegable". Otro gallo hubiera cantado en cuanto a participación...

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

4 de Noviembre de 2011 a las 23:50

Vaya certamen más soso. A ver si nos animamos al menos con el recuento.

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

5 de Noviembre de 2011 a las 8:08

Pues yo voté el mismo jueves y no he tenido ni constancia de que los votos se hayan recibido. Terry tiene ausencias como ésta, estará ocupada pegando carteles o coordinando alguna campaña electoral.

SUBIRCITAR

terrymckay

5 de Noviembre de 2011 a las 17:26

JAJAJAJAJ pegando carteles dice!

bueno, ya os explicaré en qué ando.

Aquí va un resumen de votos... faltan por llegar unos cuantos eh.

La parrilla de salida está formada por 8 equipos:

-en el 8º lugar: equipo LOTUS

-en el 7º: equipo FERRARI

-en el 6º:  equipo MERCEDES

-en el 5º: equipo RED BULL

-en el 4º: equipo WILLIAMS

-en el 3º lugar: equipo FORCE INDIA

-en el 2º lugar: equipo MCLAREN

-en primer lugar, pole position: equipo TORO ROSSO

Estoy a la espera de más votos para ver los adelantamientos!

SUBIRCITAR

terrymckay

5 de Noviembre de 2011 a las 22:39

A una vuelta para llegar a meta, estas son las posiciones actuales.

En 8º lugar sigue el equipo LOTUS, el piloto no ve hueco para intentar la remontada.

En 7º y 6º lugar tenemos la disputa entre los equipos  MERCEDES y FERRARI

Justo delante de ellos está el equipo WILLIAMS en 5º lugar.

RED BULL y FORCE INDIA se disputan el 3º puesto del podium

Un poco más adelantado, muy cerca de la cabeza, el equipo TORO ROSSO se pone a rebufo del equipo que va el 1º, MCLAREN.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

6 de Noviembre de 2011 a las 23:03

¿La carrera acabó ya o qué pasó?

¿Ha salido el safety car ese o cómo se diga? Porque si no no se entiende...

SUBIRCITAR

terrymckay

6 de Noviembre de 2011 a las 23:54

Buenas, creo que las votaciones que faltan ya no llegarán, así que voy a ir sacando la bandera a cuadros y dando esta edición de micros por terminada.

SUBIRCITAR

terrymckay

7 de Noviembre de 2011 a las 0:10

Se presentaron 8 micros, las claves de esta edición han sido equipos de fórmula 1. Espero que en la próxima estemos un poco más animados... no lo voy a alargar más.

8.-LOTUS - otro mundo es posible - Miguelmig   0 pts.

7.-MERCEDES - Magia - Fjalonso: 1 punto (4 -3)

6.-FERRARI -Testamento - DavidMoises   4 pts

5.-WILLIAMS - Los resucitados- Ojodegato 5 pts

3.- puesto empate a 6 pts.-RED BULL-Muertos vivientes - Zara_X .y FORCE INDIA- Capricho-Ernie

2.-TORO ROSSO-El rey lo ordena-Jpiqueras 8 pts

1.-MCLAREN - jugando a casitas - Carlos Maza 9 pts.

Esto es todo señores. Felicidades a nuestro ganador, Carlos Maza. A él le paso el mando del concurso. Gracias por vuestra participación, ha sido duro esta semana, supongo que por el puente y demás. De todas maneras, prefiero participar escribiendo!!

Mañana pongo los votos de cada uno, vale? hoy madrugué y estoy cansada. Good night. 

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 5:29

El que madruga hoy soy yo y encuentro esta agradable noticia. Gracias a todos. Espero que la siguiente edición sea más participativa pero no voy a abusar tan seguido de la paciencia de los compañeros haciendo una nueva sesión de mailing. A ver si cada uno de los participantes ahora, los más contumaces en eso de los micros, animamos a otro no habitual a presentarse, eso sería suficiente para alcanzar un buen número de micros a concurso. Saludos

SUBIRCITAR

Ernie

Ernie (desconectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 7:51

Felicidades, Carlos. No di puntos a tu micro pero eso no importó para que te llevases (de nuevo) la victoria. Enhorabuena.
Gracias a los que votaron mi "capricho", sé que era un poco marciano pero algo de surrealismo nunca viene mal.
Edición un tanto desangelada, sin duda. Parece que el cambio de hora no ha sentado demasiado bien.
Terry, espero a que publiques los votos y deshagas algún empate que tienes por ahí y, luego, ya actualizaré el medallero.

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 8:30

Muchas felicidades Carlos!!! Te he visto en la tele subido al podio y rodeado de rubias, agitando la botella de cava y poniendo perdidos de idem a los que te aclamábamos .... Y toda orgullosa me decía: !Es mi amigo!

Gracias a los que me habeis votado y venga yaaaaa dedicaros ahora a la poesía que el tiempo vuela (barriendo para casa)

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 9:14

Felicidades al ganador. Gracias a los que me votasteis. No tengo tiempo hoy para más, pero ahí van mis votos para facilitarle la cosa a Ernie en aras de un buen medallero:

Jugando a casitas: 3 puntos
Muertos vivientes : 2 puntos
Los resucitados : 1 punto

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 10:44

¡Felicidades, Carlos!

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 11:03

Gracias a todos. No encontraba un final llamativo al micro que presenté pero tampoco la historia lo pedía, creo. Es un relato sencillo y con algo de ternura, sugiriendo que a través del amor se puede superar una mala infancia. Además, de pequeño jugaba a las casitas con unas vecinas amigas mías en el jardín que teníamos, de manera que la ambientación me era conocida.

Por cierto, yo no he visto a rubia alguna, debo estar cegado por el queso payoyo que comí este fin de semana. A determinadas edades vale más payoyo en mano que rubia volando.

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 11:37

cita de carlos_maza

Gracias a todos. No encontraba un final llamativo al micro que presenté pero tampoco la historia lo pedía, creo. Es un relato sencillo y con algo de ternura, sugiriendo que a través del amor se puede superar una mala infancia. Además, de pequeño jugaba a las casitas con unas vecinas amigas mías en el jardín que teníamos, de manera que la ambientación me era conocida.
Por cierto, yo no he visto a rubia alguna, debo estar cegado por el queso payoyo que comí este fin de semana. A determinadas edades vale más payoyo en mano que rubia volando.

!Vamos Carlos! que tú todavía estás en forma...  En todo caso, las rubias en los podios solo están para dejarse ver y anunciar algo... todo fachada.

Una pregunta ¿qué es queso payoyo?

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (conectado)

7 de Noviembre de 2011 a las 12:37

¿Qué es el queso payoyo? Pues hay que leerse mi libro sobre Villaluenga, pequeña población de Cádiz entre Ubrique y Grazalema, para averiguarlo, porque allí es donde lo hacen. Tiene que ver con una raza de cabras que sólo se crían allí.

SUBIRCITAR

Páginado 2 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online