XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRO RELATOS "NO QUIERO A NINGUNO" (HILO PARA COMENTARIOS)
carlos_maza (conectado)
terrymckay (desconectado)
ElCubo (desconectado)
Nada. Se cerró el plazo sin recibir esos 2 micros. Votos 3,2,1.
Eso te pasa por no haber ofertado una foto "desplegable". Otro gallo hubiera cantado en cuanto a participación...
miguelmig (desconectado)
carlos_maza (conectado)
Pues yo voté el mismo jueves y no he tenido ni constancia de que los votos se hayan recibido. Terry tiene ausencias como ésta, estará ocupada pegando carteles o coordinando alguna campaña electoral.
JAJAJAJAJ pegando carteles dice!
bueno, ya os explicaré en qué ando.
Aquí va un resumen de votos... faltan por llegar unos cuantos eh.
La parrilla de salida está formada por 8 equipos:
-en el 8º lugar: equipo LOTUS
-en el 7º: equipo FERRARI
-en el 6º: equipo MERCEDES
-en el 5º: equipo RED BULL
-en el 4º: equipo WILLIAMS
-en el 3º lugar: equipo FORCE INDIA
-en el 2º lugar: equipo MCLAREN
-en primer lugar, pole position: equipo TORO ROSSO
Estoy a la espera de más votos para ver los adelantamientos!
A una vuelta para llegar a meta, estas son las posiciones actuales.
En 8º lugar sigue el equipo LOTUS, el piloto no ve hueco para intentar la remontada.
En 7º y 6º lugar tenemos la disputa entre los equipos MERCEDES y FERRARI
Justo delante de ellos está el equipo WILLIAMS en 5º lugar.
RED BULL y FORCE INDIA se disputan el 3º puesto del podium
Un poco más adelantado, muy cerca de la cabeza, el equipo TORO ROSSO se pone a rebufo del equipo que va el 1º, MCLAREN.
miguelmig (desconectado)
Se presentaron 8 micros, las claves de esta edición han sido equipos de fórmula 1. Espero que en la próxima estemos un poco más animados... no lo voy a alargar más.
8.-LOTUS - otro mundo es posible - Miguelmig 0 pts.
7.-MERCEDES - Magia - Fjalonso: 1 punto (4 -3)
6.-FERRARI -Testamento - DavidMoises 4 pts
5.-WILLIAMS - Los resucitados- Ojodegato 5 pts
3.- puesto empate a 6 pts.-RED BULL-Muertos vivientes - Zara_X .y FORCE INDIA- Capricho-Ernie
2.-TORO ROSSO-El rey lo ordena-Jpiqueras 8 pts
1.-MCLAREN - jugando a casitas - Carlos Maza 9 pts.
Esto es todo señores. Felicidades a nuestro ganador, Carlos Maza. A él le paso el mando del concurso. Gracias por vuestra participación, ha sido duro esta semana, supongo que por el puente y demás. De todas maneras, prefiero participar escribiendo!!
Mañana pongo los votos de cada uno, vale? hoy madrugué y estoy cansada. Good night.
carlos_maza (conectado)
El que madruga hoy soy yo y encuentro esta agradable noticia. Gracias a todos. Espero que la siguiente edición sea más participativa pero no voy a abusar tan seguido de la paciencia de los compañeros haciendo una nueva sesión de mailing. A ver si cada uno de los participantes ahora, los más contumaces en eso de los micros, animamos a otro no habitual a presentarse, eso sería suficiente para alcanzar un buen número de micros a concurso. Saludos
Ernie (desconectado)
Felicidades, Carlos. No di puntos a tu micro pero eso no importó para que te llevases (de nuevo) la victoria. Enhorabuena.
Gracias a los que votaron mi "capricho", sé que era un poco marciano pero algo de surrealismo nunca viene mal.
Edición un tanto desangelada, sin duda. Parece que el cambio de hora no ha sentado demasiado bien.
Terry, espero a que publiques los votos y deshagas algún empate que tienes por ahí y, luego, ya actualizaré el medallero.
Zara_x (desconectado)
Muchas felicidades Carlos!!! Te he visto en la tele subido al podio y rodeado de rubias, agitando la botella de cava y poniendo perdidos de idem a los que te aclamábamos .... Y toda orgullosa me decía: !Es mi amigo!
Gracias a los que me habeis votado y venga yaaaaa dedicaros ahora a la poesía que el tiempo vuela (barriendo para casa)
jpiqueras (desconectado)
Felicidades al ganador. Gracias a los que me votasteis. No tengo tiempo hoy para más, pero ahí van mis votos para facilitarle la cosa a Ernie en aras de un buen medallero:
Jugando a casitas: 3 puntos
Muertos vivientes : 2 puntos
Los resucitados : 1 punto
ElCubo (desconectado)
carlos_maza (conectado)
Gracias a todos. No encontraba un final llamativo al micro que presenté pero tampoco la historia lo pedía, creo. Es un relato sencillo y con algo de ternura, sugiriendo que a través del amor se puede superar una mala infancia. Además, de pequeño jugaba a las casitas con unas vecinas amigas mías en el jardín que teníamos, de manera que la ambientación me era conocida.
Zara_x (desconectado)
Gracias a todos. No encontraba un final llamativo al micro que presenté pero tampoco la historia lo pedía, creo. Es un relato sencillo y con algo de ternura, sugiriendo que a través del amor se puede superar una mala infancia. Además, de pequeño jugaba a las casitas con unas vecinas amigas mías en el jardín que teníamos, de manera que la ambientación me era conocida.
!Vamos Carlos! que tú todavía estás en forma... En todo caso, las rubias en los podios solo están para dejarse ver y anunciar algo... todo fachada.
Una pregunta ¿qué es queso payoyo?
carlos_maza (conectado)
¿Qué es el queso payoyo? Pues hay que leerse mi libro sobre Villaluenga, pequeña población de Cádiz entre Ubrique y Grazalema, para averiguarlo, porque allí es donde lo hacen. Tiene que ver con una raza de cabras que sólo se crían allí.
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 20 usuarios
agustinmedina
ayuda
carlos_maza
danben
Dioscorides
donluisfi
gaizkane
JeronimoMoya
jmperben
joanola
Laffon