¿Puedo cambiar el manuscrito de un libro?
VicentMengualiCasellas (desconectado)
Yo cometí el error de quitar (borrar) completamente el libro 2 veces y subirlo de nuevo. NO lo hagas: te dará problemas en linkara, como mínimo, porque cada vez te asignan un númeronuevo para ellibro. Hasta hace poco no descubrí como hacerlo sin empezar de cero: debes ir a editar tu libro de nuevo y empiezas con subir el pdf. Debe salirte la opción de "Cambiarlo". Lo cambias (subes el pdf con las rectificaciones que quieras) y los pasos siguientes no se modifican. Al menos, a mi me ha funcionado. Suerte!
VicentMengualiCasellas (desconectado)
nandomonzu (desconectado)
Aprietas "continuar" y te aparecerá "cambia". Aprietas "cambia" y ya puedes cambiarlo. Espero que ahora lo haya explicado mejor. Suerte de nuevo.
Muchas gracias,
Parece que todo ha salido bien... Casi de casualidad, pero ha salido.
Gracias por la ayuda
ayuda (desconectado)
La manera de sustituir el archivo de tripa de un libro, en efecto, es esa:
Se entra en la cuenta, se pincha en el nombre del libro y después en Editar / datos del libro. Primer paso: Cancelar / subir archivo. Tras eso, se aceptan todos los pasos hasta el final y se guardan los cambios.
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp
Usuarios Conectados: 46 usuarios
aitor_ast
AnaIzumi
areina
avanti
benjamin_amo
carlosaribau
Carmenautora
ccjccj
charneco
churvi
danben
dcarrilhdez
diamantes
Domusaurea
emmamiras
Enone
Estefalu
estrellafugaz
evoleider
fmgarcia
FranMolinero
Javichechu
jjmateos
jpiqueras
juan203144
juancornetti
juntaislamica
leider
luisitelles
mariaclara
Marvald
mcqueen
misizgza
pacaperez
paugarnateo
paulaalfonso
pedralunares
PedroBaeza
Piranesi
rubenborrajo
salvador
scooby
sexologa
tomicar
victorlavin
yoclodes

nandomonzu (desconectado)
Estimados amigos,
He descubierto un error de maquetación en el manuscrito ya subido a bubok. No veo la manera de sustituirlo por el corregido.
¿Hay manera de hacerlo?
¿He de volver a iniciar todo el proceso como si fuera un libro nuevo? Es que he tratado de hacer esto, pero casualmente, la portada que no he tocado para nada, me dice que ahora no cumple las medidas adecuadas ?????
Es el último paso que me queda para mandarlo al ISBN que ya he contratado con bubok y poner el libro a disposición de todo el mundo y me está comiendo mucho la moral
Gracias
SUBIRCITAR