XXVII Concurso "COGIÉNDOLE DE LA MANO" (Micros)
carlos_maza (desconectado)
Aprendiendo a vivir
¿Juan?
La espera
La duda
Juguemos
Cogiéndole de la mano, le arrastró hacia el cajón. Otra vez. Aquella mujer era capaz de anular su voluntad. Con dientes apretados extrajo una papeleta y se la entregó. El sudor deslizaba por su espalda mientras esperaba la lectura de la nota. No deseaba continuar aquel juego erótico. ¿Por qué ella insistía?
- En el armario.
Suspiró aliviado. Al menos esta vez estarían fuera de la vista ajena. No imaginó que su promesa de vivir una aventura continua implicara tal desafío, pero ella lo exigía y aceptar resultaba la única opción de permanecer a su lado.
- De tu esposa…
El rapto
Cogiéndole de la mano, dirigió una profunda y penetrante mirada que atravesó sus pupilas como una veloz y cortante daga. Entonces, él, entero de negro, la prendió en sus brazos y se la llevó cual predador prende a su presa, cual raptor aprisiona a su mísera víctima; para no soltarla nunca; ni durante el sueño más profundo. La hizo suya. Tras atravesar todo el pasillo, al salir al exterior, se encontraron ambos con un Sol radiante y una muchedumbre agitada y excitada que gritó: ¡Viva los novios!
Amor del caro
Cogiéndole de la mano me la llevé al dormitorio. Estaba de pie allí en medio de mi intimidad.
-Si lo prefieres, nos quedamos en el salón.
Sus ojos me decían que ni hablar, pero su cuerpo aún no se me había entregado.
-No, me gusta mucho tu habitación. Es muy acogedora, huele muy bien. No me imaginaba que fuese así.
Uno a uno fue quitándome los botones de la camisa, y mientras me bajaba la falda, yo guardaba en un cajón los billetes de 20 euros que me había entregado para pagar mis servicios.
Camina
Cogiéndole de la mano, el joven dejó que las fuerzas que recorrían su cuerpo fluyesen a través de sus dedos.
El moribundo se removió.
La muchedumbre que los rodeaba empezó a murmurar.
Ignorándolos, se concentró en el poder que se le había otorgado y atisbó a entender por qué estaba allí, qué se esperaba de él.
Notó que el calor volvía al cuerpo que yacía a su lado. Sonrió y abrió los ojos para encontrarse con los del moribundo que, a su vez, sonreía.
La multitud estalló en aclamaciones.
El joven se incorporó y dijo:
- Lázaro, levántate y anda.
Recién llegado
—Cogiéndole de la mano. La mano izquierda en el caso de que fuese zurdo.
—¿Así? ¿Sólo eso?
—En ocasiones les cogía de ambas manos. Pero solía bastar con una.
—¡Es increíble! Me recuerda una novela... El médico creo que se llamaba.
—¡Bah! Aquel tal Cole se creía seguramente un genio. Yo le supero totalmente.
—¿Cómo es eso?
—El presentía la muerte próxima del enfermo. Yo podía evitarla. El sabía ver que ya no había remedio. Yo tenía el remedio. El predecía y yo hacía milagros, curaba. Incluso resucitaba. Pero pasa, pasa. Entra en el cielo. Te presentaré a mi Padre.
nunavut (desconectado)
Redención
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 21 usuarios
amaenzar
angelremon
ayuda
biomecanica
danben
donluisfi
gaizkane
guadir
JeronimoMoya
joanola
marcfrancomor
meletea
mercurita
merylight
midori
paubonet
porron
rafaeltorr
sebastian
tmbpoeta
turu

Comienza el concurso 27º de Micros. Si se presenta alguien nuevo, que me escriba y le oriento, los demás ya sabéis las condiciones.
La frase inicial debe ser "Cogiéndole de la mano"
Se me pueden enviar los micros desde hoy mismo, lunes día 7 hasta el jueves 17 de noviembre a las 22 horas. Las votaciones serán desde ese mismo día y hora hasta el domingo 20 de noviembre, donde el ministro del interior dará el resultado en televisión.
Buena suerte a todos y que sea amplia la participación.
SUBIRCITAR