Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XXVII Concurso "COGIÉNDOLE DE LA MANO" (Comentarios)

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
XXVII Concurso "COGIÉNDOLE DE LA MANO" (Comentarios)
bhavnika

bhavnika (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Noviembre de 2011 a las 15:21
Re: XXVII Concurso "COGIÉNDOLE DE LA MANO" (Comentarios)

Felicidades Zara. La pérdida de la memoria es un tema que nos sensibiliza mucho. Os dejo el micro ganador de un concurso en el que participé hace meses sobre la misma temática. A mí me pareció precioso. Se titula "Rayuela"

http://www.obrasocialcajadeavila.org/biblioteca/novedades/archivos/fichero31_1.pdf

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

22 de Noviembre de 2011 a las 16:00

cita de bhavnika

Felicidades Zara. La pérdida de la memoria es un tema que nos sensibiliza mucho. Os dejo el micro ganador de un concurso en el que participé hace meses sobre la misma temática. A mí me pareció precioso. Se titula "Rayuela"

http://www.obrasocialcajadeavila.org/biblioteca/novedades/archivos/fichero31_1.pdf

Tienes razón es un micro precioso, mejor que el mío mil veces, me han gustado algunos otros que he leído, el del camio de sexo es genial. Y me gusta la forma en que han presentado el pdf. Gracias.

SUBIRCITAR

lasacra

lasacra (desconectado)

23 de Noviembre de 2011 a las 18:11

¡Zara! ¡Felicidades! No estaba yo muy centrada y no te había felicitado, perdona.

Ya me centro y me reincorporo. 

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

23 de Noviembre de 2011 a las 19:49

cita de lasacra

¡Zara! ¡Felicidades! No estaba yo muy centrada y no te había felicitado, perdona.

Ya me centro y me reincorporo. 

Me alegro de volver a leerte Sacra y más porque leo que no ha sido tan grave como pensabas.

Gracias por las felicitaciones.
Un beso

SUBIRCITAR

ElCubo

ElCubo (desconectado)

23 de Noviembre de 2011 a las 20:18

Aquí en lontananza os sigo.

...Y os felicito. Especialmente, por razones obvias, a Zara.

Saludos a todos.

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

23 de Noviembre de 2011 a las 23:35

Enhorabuena Zara x por el microrrelato que explica tanto con tan pocas palabras.
Di los cinco puntos al de miqueling por expresar tan bien la tensión del momento.
Por mi parte a ver si en la próxima se me ocurre algo más fresco. Si puedo entraré para enviarlo, que es que ahora tengo más poblemas que un cuaderno de Rubio.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

24 de Noviembre de 2011 a las 13:20

cita de jpiqueras

Felicidades, Zara, por tu pimer puesto en este concurso de micros. Y a los demás del podio. No tengo tiempo estos días. me están dando mucho trabajo las setas, aunque parezca raro.

Nos ha fastidiado, ayer por la noche te vi por la tele en las noticias hablando de las setas venenosas

SUBIRCITAR

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Información

87976 mensajes en los foros

71324 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online