XXVII Concurso "COGIÉNDOLE DE LA MANO" (Comentarios)
Zara_x (desconectado)
Felicidades Zara. La pérdida de la memoria es un tema que nos sensibiliza mucho. Os dejo el micro ganador de un concurso en el que participé hace meses sobre la misma temática. A mí me pareció precioso. Se titula "Rayuela"
http://www.obrasocialcajadeavila.org/biblioteca/novedades/archivos/fichero31_1.pdf
Tienes razón es un micro precioso, mejor que el mío mil veces, me han gustado algunos otros que he leído, el del camio de sexo es genial. Y me gusta la forma en que han presentado el pdf. Gracias.
lasacra (desconectado)
Zara_x (desconectado)
¡Zara! ¡Felicidades! No estaba yo muy centrada y no te había felicitado, perdona.
Ya me centro y me reincorporo.
Me alegro de volver a leerte Sacra y más porque leo que no ha sido tan grave como pensabas.
Gracias por las felicitaciones.
Un beso
ElCubo (desconectado)
xavilapierr (desconectado)
Enhorabuena Zara x por el microrrelato que explica tanto con tan pocas palabras.
Di los cinco puntos al de miqueling por expresar tan bien la tensión del momento.
Por mi parte a ver si en la próxima se me ocurre algo más fresco. Si puedo entraré para enviarlo, que es que ahora tengo más poblemas que un cuaderno de Rubio.
miguelmig (desconectado)
Felicidades, Zara, por tu pimer puesto en este concurso de micros. Y a los demás del podio. No tengo tiempo estos días. me están dando mucho trabajo las setas, aunque parezca raro.
Nos ha fastidiado, ayer por la noche te vi por la tele en las noticias hablando de las setas venenosas
87976 mensajes en los foros
71324 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 21 usuarios
amaenzar
angelremon
ayuda
biomecanica
danben
donluisfi
gaizkane
guadir
JeronimoMoya
joanola
marcfrancomor
meletea
mercurita
merylight
midori
paubonet
porron
rafaeltorr
sebastian
tmbpoeta
turu

bhavnika (desconectado)
Felicidades Zara. La pérdida de la memoria es un tema que nos sensibiliza mucho. Os dejo el micro ganador de un concurso en el que participé hace meses sobre la misma temática. A mí me pareció precioso. Se titula "Rayuela"
http://www.obrasocialcajadeavila.org/biblioteca/novedades/archivos/fichero31_1.pdf
SUBIRCITAR