XXVII Concurso "COGIÉNDOLE DE LA MANO" (Comentarios)
carlos_maza (desconectado)
Cuadrilla, a ver si nos vamos animando. Empieza con "cogiéndole de la mano" ¿no? Pues ¿para qué le coge de la mano? ¿dónde le dirige la mano? ¿Quién se la coge a quién? (disculpen los lectores sudamericanos).
Como nadie me hace caso, no importa, al menos amenizaremos la espera con un precioso romance interpretado por Joaquín Díaz.
Zara_x (desconectado)
Como nadie me hace caso, no importa, al menos amenizaremos la espera con un precioso romance interpretado por Joaquín Díaz.
!!Madre mía Carlos!! esto es un filón de canciones de mi abuela o algo así. Me ha gustado esta:
La Reina Juana
Tenemos el primer micro. Empieza con "Cogiéndole la mano" en vez de "Cogiéndole de la mano" pero vamos a admitir los dos comienzos.
miguelmig (desconectado)
Las claves esta vez estarán relacionadas con las distintas autonomías, regiones, países de España. Pondré canciones de Griñán, Monago, Esperanza y Artur Mas, entre otros. Es broma, pero utilizaré las autonomías para tratar en su momento música folclórica.
Tratad de animar al menos a un amigo bubokero que no participe habitualmente, a ver si conseguimos entre todos un buen concurso.
Oye yo quiero una clave de León, si no es mucho pedir.
miguelmig (desconectado)
Bueno, ya que esto de las claves del presente certamen va de regiones, aquí os pongo este vídeo que he hecho yo mismo. (Con el Windows media player)
http://www.youtube.com/watch?v=zui8pvTa8Zc
miguelmig (desconectado)
terrymckay (desconectado)
Hoy ya es domingo y todavía no encuentro qué relato debe comenzar con la frase "cogiéndole de la mano". Ya me vendrá la inspiración, espero. Lo digo para que no pienses que me he olvidado del concurso! Por cierto, he añadido mi foto y algunas palabras a mi perfil. Ya no os podré sobornar con eso la próxima vez.
No fue tan difícil poner la foto ¿verdad? ¿Naciste en Cádiz? Vaya, ayer estuve en la capital pero quizá sepas, me gusta recorrer la provincia. Málaga es una señora ciudad, desde luego (recuerdos al Pimpi) pero no te olvides de la tierruca.
Para Terry, una canción de una gaditana que escuché en el teatro Cervantes malagueño.
terrymckay (desconectado)
Faltan sólo 2 días para que se cierre el plazo de recepción de micros. Hay 7, afortunadamente 3 de personas poco usuales en el certamen. A ver qué pasa con los fijos de plantilla, que se lo están pensando mucho.
26 horas para terminar, 10 micros presentados. Venga, un empujoncito a los que se atrasan y terminamos. Para que se animen, una canción profunda y llena de belleza artística, conmovedora y alegre a la vez, tratando la condición humana con una claridad e imaginación digna de encomio.
Finalmente se presentaron 12 micros, dos al borde de la campana. En cuanto los leáis, me mandáis la votación desde 1 a 5 puntos para los que consideréis mejores.
Parece que algunos políticos se interesan por este concurso de micros.
3 votantes, uno no participante en el concurso. Un asterisco por cada cinco obtenido. Curiosamente la primera (Galicia) ha sido la única en ser votada por las tres personas.
miguelmig (desconectado)
Esa Castilla cuál es, la de La Mancha o la de León. Fíjate que en Castilla, puesto así, entra hasta Madrid, aunque ahora no pertenezca a ninguna de las dos, pero la historia es la que pese a que la transición se la chingara
miguelmig (desconectado)
Finalmente se presentaron 12 micros, dos al borde de la campana. En cuanto los leáis, me mandáis la votación desde 1 a 5 puntos para los que consideréis mejores.
84799 mensajes en los foros
67306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz
Usuarios Conectados: 41 usuarios
candysaga
canosayfran
carloslt
cayotito
ccjccj
charneco
clamat
cossuperior
daniest
daviddesalama
dlibro
Domusaurea
donartur
escriures
EvaArt
evoleider
georgelucho
hiedra
javaloys
Javier Ortega
josedeluna
josepablo
joveagosto
lobaverde
martamanes
misizgza
msindela
OLMOROBLE
oterocouto
paulaalfonso
Piranesi
rromeros
salazar
thorstenmeyer
tirsovaquero
torrentsx
troyita
ursulatp
verdaderasedu
victorlavin
xokito

Las claves esta vez estarán relacionadas con las distintas autonomías, regiones, países de España. Pondré canciones de Griñán, Monago, Esperanza y Artur Mas, entre otros. Es broma, pero utilizaré las autonomías para tratar en su momento música folclórica.
Tratad de animar al menos a un amigo bubokero que no participe habitualmente, a ver si conseguimos entre todos un buen concurso.
SUBIRCITAR