Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Para poder vender en librerías físicas se necesita...

Páginado 1 de 1
patxitxo

patxitxo (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
8 de Noviembre de 2011 a las 13:38

Para poder vender en librerías, ¿son necesarios tanto el código de barras como el ISBN y la gestión del depósito legal? ¿Todos ellos? Si la respuesta es que sí, ¿no existe un pack que incluya los tres servicios? Si existe, ¿se trata del que denomináis ISBN de autoedición? En definitiva, quisiera conocer cuál es la forma más económica de editar un libro y que éste pueda ser vendido en las librerías. Gracias.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

8 de Noviembre de 2011 a las 15:37
Re: Para poder vender en librerías físicas se necesita...

Efectivamente si deseas que tu libro se venda en librerías físicas, debe disponer de Isbn, DL y código de barras aparte de una portada correcta, un precio adecuado, maquetación decente etc...

Disponemos del pack de gestión integral que contiene todos esos servicios, además de la corrección de portada, la revisión para el aservicio de librerías, la inclusión de los créditos en el pdf de tripa y 3 ejemplares impresos de tu obra. El precio que ponemos en la web es solo para libros de como máximo 250 páginas y en B/N, si tu libro tiene más páginas o es en color tendrías que solicitar un presupuesto en el email equipo@bubok.com.

SUBIRCITAR

Jessaiz

Jessaiz (desconectado)

8 de Noviembre de 2011 a las 17:48

Relacionado con la consulta:

si yo tengo un libro que cumple con esos requisitos (ISBN, DL, código de barras en contraportada, etc.) ¿Se incluye automáticamente en las librerías?

Por mi experiencia, deduzco que no. Porque, por ejemplo este libro mío: "...Y si dibujare la sombra de una pesadilla?" cumple con esos requisitos y no está (que yo sepa) en ninguna librería ni nada parecido.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

9 de Noviembre de 2011 a las 10:09

No se incluye automáticamente, antes debe pasar una revisión, porque hay que asegurarse de que la maquetación y portada son correctas, que no tiene demasiadas faltas de ortografía, que tiene un precio adecuado para que podamos hacerle el descuento especial a las librerías...etc

SUBIRCITAR

Jessaiz

Jessaiz (desconectado)

9 de Noviembre de 2011 a las 14:54

cita de ayuda

No se incluye automáticamente, antes debe pasar una revisión, porque hay que asegurarse de que la maquetación y portada son correctas, que no tiene demasiadas faltas de ortografía, que tiene un precio adecuado para que podamos hacerle el descuento especial a las librerías...etc

Entiendo. ¿Y qué hay que hacer para que un libro pase esa revisión?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

9 de Noviembre de 2011 a las 15:32

Contratar el servicio de revisión para el programa de librerías y corregir lo que se te indique cuando te envíen el resultado de esa revisión.

SUBIRCITAR

isbn_ya

isbn_ya (desconectado)

18 de Diciembre de 2011 a las 8:24

Aquí se puede conseguir el ISBN en un día, por 28 euros:

http://www.liberlibro.com/isbn

http://www.liberlibro.com/isbn

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

20 de Diciembre de 2011 a las 9:18

Por favor isbn_ya, en los foros de Bubok no aceptamos que se haga publicidad de otras empresas o cuestiones no relacionadas con Bubok.

Si persistes en tu actitud nos veremos obligados a dar de baja tu cuenta.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Información

87977 mensajes en los foros

71325 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online