Problema con la tripa
ayuda (conectado)
msaguillo (desconectado)
msaguillo (desconectado)
Hola,
He subido un nuevo archivo, y ahora sí que página a página, con lo que aparecen las 28. De hecho, también llego a visualizar la tripa, pero sólo cuando estoy en el proceso de modificar/aceptar. Sin embargo, cuando intento ver la tripa desde la URL que se indica, sólo consigo ver la portada. Entiendo que ahora el tamaño y la paginación está bien, ¿se podría asegurar?
ayuda (conectado)
Efectivamente hay un error en la previsualización, al clicar te redirige a la página de inicio. No se me ocurre a qué puede deberse así que he reportado el error al servicio técnico para que lo arreglen.
Por otro lado quiero que seas consciente de que tu libro no tiene precio en la versión electrónica así que en cuanto lo pongas en público cualquiera podrá descargarlo gratuitamente, y aunque tuviera precio, como has puesto para previsualizar todas las páginas del libro, también se lo descargarían gratuitamente desde ese enlace, a lo mejor es lo que pretendes pero te aviso por si acaso.
msaguillo (desconectado)
ayuda (conectado)
Me han dicho que la previsualización del interior de todos los libros que están en privado está desactivada por seguridad, ya que todas las previsualizaciones son indexables y cacheables, por lo que podría aparecer en google por ejemplo y es algo que no nos interesa por motivos evidentes ya que el libro está en privado.
Para asegurarte de cómo están los archivos debes descargarlos desde los enlaces VER TRIPA Y VER PORTADA que encontrarás en tu cuenta, esos son los archivos que se enviarán a imprenta.
msaguillo (desconectado)
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas
Usuarios Conectados: 22 usuarios
amaenzar
angelremon
ayuda
biomecanica
danben
donluisfi
gaizkane
guadir
jasilo
JeronimoMoya
joanola
marcfrancomor
meletea
mercurita
merylight
midori
paubonet
porron
rafaeltorr
sebastian
tmbpoeta
turu

msaguillo (desconectado)
Hola,
Estoy publicando un libro de 19 x 19. La portada la puedo visualizar sin problemas, pero cuando pido visualizar las páginas interiores, aunque no dá error, me envía a la página principal de Bubok. ¿Eso quiere decir que hay algún problema? Sé que detecta que hay tripa, porque me indica correctamente el número de páginas y el tamaño, pero no consigo visualizarlo.
SUBIRCITAR