Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Problema con la tripa

Páginado 1 de 1
Problema con la tripa
msaguillo

msaguillo (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
9 de Noviembre de 2011 a las 22:08
Problema con la tripa

Hola,

Estoy publicando un libro de 19 x 19. La portada la puedo visualizar sin problemas, pero cuando pido visualizar las páginas interiores, aunque no dá error, me envía a la página principal de Bubok. ¿Eso quiere decir que hay algún problema? Sé que detecta que hay tripa, porque me indica correctamente el número de páginas y el tamaño, pero no consigo visualizarlo.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

10 de Noviembre de 2011 a las 8:44
Re: Problema con la tripa

La tripa mide 38x19cm, porque has puesto dos páginas en cada página, tienes que subir un pdf con páginas independientes, tal y como se va a imprimir.

SUBIRCITAR

msaguillo

msaguillo (desconectado)

10 de Noviembre de 2011 a las 19:08

ok, es cierto. Intentaré solucionarlo.

Muchas gracias.

SUBIRCITAR

msaguillo

msaguillo (desconectado)

17 de Noviembre de 2011 a las 10:12

Hola,

He subido un nuevo archivo, y ahora sí que página a página, con lo que aparecen las 28. De hecho, también llego a visualizar la tripa, pero sólo cuando estoy en el proceso de modificar/aceptar. Sin embargo, cuando intento ver la tripa desde la URL que se indica, sólo consigo ver la portada. Entiendo que ahora el tamaño y la paginación está bien, ¿se podría asegurar?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

17 de Noviembre de 2011 a las 13:23

Efectivamente hay un error en la previsualización, al clicar te redirige a la página de inicio. No se me ocurre a qué puede deberse así que he reportado el error al servicio técnico para que lo arreglen.

Por otro lado quiero que seas consciente de que tu libro no tiene precio en la versión electrónica así que en cuanto lo pongas en público cualquiera podrá descargarlo gratuitamente, y aunque tuviera precio, como has puesto para previsualizar todas las páginas del libro, también se lo descargarían gratuitamente desde ese enlace, a lo mejor es lo que pretendes pero te aviso por si acaso.

SUBIRCITAR

msaguillo

msaguillo (desconectado)

17 de Noviembre de 2011 a las 14:03

Gracias, pediría una muestra pero me gustaría asegurar que es correcto. Espero la respuesta.

En cuanto al otro tema, es sólo un cómic privado, lo pediré cada vez que tenga que necesitar uno. No estará dirigido a la venta en Bubok.

Gracias!

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

18 de Noviembre de 2011 a las 12:02

Me han dicho que la previsualización del interior de todos los libros que están en privado está desactivada por seguridad, ya que todas las previsualizaciones son indexables y cacheables, por lo que podría aparecer en google por ejemplo y es algo que no nos interesa por motivos evidentes ya que el libro está en privado.
Para asegurarte de cómo están los archivos debes descargarlos desde los enlaces VER TRIPA Y VER PORTADA que encontrarás en tu cuenta, esos son los archivos que se enviarán a imprenta.

SUBIRCITAR

msaguillo

msaguillo (desconectado)

18 de Noviembre de 2011 a las 18:40

Genial! pues problema resuelto. Voy a pedir un ejemplar para ver cómo queda físicamente. Muchísimas gracias.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Información

87977 mensajes en los foros

71325 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket, Magentas

Ayuda online