Ofrezco ayuda para crear un pdf que se pueda subir
accimuttt (desconectado)
Buenas,
Es de agradecer tu ofrecimiento, pero, no creo que sea cuestión del programa, yo uso el Adobe Acrobat 9 para pasar mis archivos a pdf, y me sigue dando error, pero no solamente con los pdf, sino también con los archivos con formato doc.
VicentMengualiCasellas (desconectado)
miguelmig (desconectado)
En la ayuda de esta web explican cómo y dónde bajarte un programa, totalmente gratuito, con el cual se puede pasar un archivo .doc a .pdf. Al principio parece complicado, pero en verdad es muy sencillo: una vez tienes el programa, le das a "imprimir como...", y en impresoras le das a tu programa de pdf y lo "imprime" en ese formato, pero en realidad lo que hace es guardarlo en tu pc en formato .pdf. El programa se llama CutePDF, es totalmente gratuito y fácil de usar.
accimuttt (desconectado)
Buenas,
Ni bajándome el programa que la ayuda de Bubok ofrece, ni convirtiendo el archivo con éste programa, ni con ningún otro, ni cambiando de navegador, ni de ninguna forma humana habida puedo subir un archivo, constantemente me sale la misma ventana emergente: Error desconocido.
Así que no sé qué hacer ya...
Gracias.
bizarro (desconectado)
miguelmig (desconectado)
Buenas,
Ni bajándome el programa que la ayuda de Bubok ofrece, ni convirtiendo el archivo con éste programa, ni con ningún otro, ni cambiando de navegador, ni de ninguna forma humana habida puedo subir un archivo, constantemente me sale la misma ventana emergente: Error desconocido.
Así que no sé qué hacer ya...
Gracias.
A lo mejor lo que pasa es que tu archivo es demasiado grande o demasiado pequeño, y por mucho que lo pases a Pdf se te queda mal y por eso dice "error desconocido". Prueba a poner tu libro en una plantilla (hay alguna web donde hay plantillas para word) con la que encaje bien: Por ej, una plantilla 14.98x20.99 servirá, digo yo, para el formato que hay aquí de 15x21.
También podría ser que se deba a tu antivirus que bloquea las cookies... aunque no estoy seguro pero podría ser...
ayuda (desconectado)
Hay dos páginas por medio de las que se pueden generar los PDFs:
www.cutepdf.com
www.guardarcomopdf.com
Además de poder hacerlo con Acrobat Distiller, aplicación disponible en el modo profesional del programa.
Es importante comprobar que el archivo tiene más de 30 páginas, pesa menos de 10 megas y los navegadores están actualizados (IE 7 ó MF 3.0.5).
De todos modos, siempre está disponible nuestra ayuda en equipo@bubok.com
84799 mensajes en los foros
67306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz
Usuarios Conectados: 38 usuarios
canalaimme
carloslt
ccjccj
clamat
cossuperior
daniest
daviddesalama
dlibro
Domusaurea
donartur
DraLilianaRom
escriures
esmeraldagh
EvaArt
evoleider
georgelucho
hiedra
inmajferrero
Javier Ortega
josepablo
joveagosto
kisasi
lcatalan
lobaverde
martamanes
martuk
misizgza
msindela
mugica
oterocouto
paulaalfonso
scooby
suerco
troyita
ursulatp
victorlavin
xokito
yoseny

Como que parece ser que no todo el mundo crea bien el pdf para que lo acepte bubok para ser subido, me ofrezco para crearlo, dado que dispongo de Adobe Acrobat. Quien no lo consiga de ninguna manera puede probar de enviármelo por correo electrònico y se lo devolveré hecho con la impressora de Acrobat que seguro que crea un pdf correcto. Es cuestión de unos minutos solamente.
SUBIRCITAR