Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Mi libro ha desaparecido del programa de librerías
Páginado 1 de 1
Mi libro ha desaparecido del programa de librerías
ayuda (conectado)
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
Re: Mi libro ha desaparecido del programa de librerías
El libro está en librerías, es posible que no lo encontraras en el catálogo, pero se encuentra. Puedes ver si en tu libro, en la ficha, aparece Disponible en librerías. Si no aparece indícalo a equipo@bubok.com puesto que será un error del sistema.
jessegray (desconectado)
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Información
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket
Usuarios Conectados: 22 usuarios

jessegray (desconectado)
Hola,
recientemente consulté el catálogo de libros de bubok disponibles en librerías y no fui capaz de encontrar mi novela, que fue publicada hace tiempo y aceptada en el programa de librerías (incluso se vendió un ejemplar a través de ese canal de venta).
No estoy seguro si ha desaparecido o no he sido capaz de encontrarlo, ya que cuando navego a Libreria/Disponible en librerias, dentro de narrativa, elija el subgenero que elija no deja de mostrar todos los libros de narrativa y no voy a pasar página por página hasta encontrar el mio.
¿Podrían arreglar el buscador y comprobar que mi novela sigue en el programa?
Muchas gracias
SUBIRCITAR