Convoy 89
raulcamposval (desconectado)
Os invito a que echéis un vistazo a este blog, en el cual participo.
lasacra (desconectado)
Entrad y leed, porque este el tren de la vida, vida que será entregada por vosotros para el...
¡Uy! Perdón, que se me va la pinza.
Que como muy bien dice mi compi, el Pato, ahí estamos algunos tratando de hacer algo nuevo y que guste. Así que no dejéis de visitarnos y así podréis decidir si repetís o no.
Un saludo.
convoy89 (desconectado)
ElCubo (desconectado)
convoy89 (desconectado)
convoy89 (desconectado)
convoy89 (desconectado)
Visita nuestra página en facebook y pincha el me gusta. Necesitamos fans a cascoporro.
convoy89 (desconectado)
convoy89 (desconectado)
Zara_x (desconectado)
estrellafugaz (desconectado)
Raúl, algo falla ahí: mi blog dice que esta mañana a primera hora había un texto dedicado al vagón restaurante. Pincho y me dice que la página no existe. Supongo será que lo habéis quitado.
Sea como fuere os sigo y me gustó lo de la cieguecita que teje.
convoy89 (desconectado)
Ya he echado el vistazo ese ¿Cómo funciona? ¿nos invitais solo a leer o también a participar? ¿Es una historia que se desarroya en un tren y la cuentan varios escritores?
¿Demasiadas preguntas?
Sorry
Estamos preparando las bases para que podáis participar. Tened paciencia. De momento os agradecemos que estéis ahí y nos leáis y promocionéis en lo posible. En cuanto sepa algo os aviso.
convoy89 (desconectado)
Raúl, algo falla ahí: mi blog dice que esta mañana a primera hora había un texto dedicado al vagón restaurante. Pincho y me dice que la página no existe. Supongo será que lo habéis quitado.
Sea como fuere os sigo y me gustó lo de la cieguecita que teje.
Pues no sé exactamente a qué te refieres, pero si miras los Anales del Convoy 89, podrás encontrar todo lo que se ha publicado hasta ahora. Es posible que en algún momento se nos haya escapado alguna entrada a destiempo y os haya entrado en el correo si estáis suscritos. Esas entradas aparecerán cuando les toque.
convoy89 (desconectado)
convoy89 (desconectado)
convoy89 (desconectado)
convoy89 (desconectado)
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket
Usuarios Conectados: 22 usuarios
Admin
angelremon
ayuda
biomecanica
danben
DanielHS
egaramagica
Einphi
escriures
fernandopena
gaizkane
hecuba
jasilo
JoaquínLleó
meletea
merylight
midori
paubonet
porron
ramybubu
Rowena
turu

convoy89 (desconectado)
Dicen los que no lo conocen que no es un tren como los demás, que es un tren fantasma, que aparece y desaparece de las estaciones varias veces a la semana, cuando nadie mira. Nosotros discrepamos, como si conociéramos algo más allá del vagón del que formamos parte. Viajamos en él y, sin embargo, se nos hace cuesta arriba definirlo. Sí podemos asegurar con certeza que este tren es un tren caleidoscópico. Un tren sin origen ni destino. Un tren que podría ser la vida, si la vida fuera ir montado en un tren.
SUBIRCITAR