Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

El sistema no me pertitió participar en el 1er Premio de Creación Literia

Páginado 1 de 1
ecocidio

ecocidio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
6 de Febrero de 2009 a las 3:11

Eran las 19:30, hora de México del jueves 5 de febrero del 2009.

Ahora son las 20:10 

SUBIRCITAR

ecocidio

ecocidio (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 3:23
Re: El sistema no me pertitió participar en el 1er Premio de Creación Literia

Veo que mi mensaje anterior entró a las 3:11, hora de España, del 6 de febrero.

¡Faltan almenos 20 horas para que se cierre el plazo del concurso!

¿Entonces porqué ya no aparce la opción de participar?

Me llevé varias horas para adaptar mi ensayo a las condiciones del certamen, y programé antes el tiempo en que iba a poder hacerlo, ¿para que ahora me salgan con esto?

SUBIRCITAR

gabrielfrau

gabrielfrau (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 7:50

Quizás sea, ecocidio, porque ya no hay tiempo material para que Bubok imprima tu libro y mande las copias pertinente al jurado. Para ello es preciso varios días y cuando se manden las copias el plazo ya habrá expirado.

Tu única opción es que antes de que finalice el plazo deposites en una oficina de correos tres copias de tu libro, y que lo mandes en correo certificado a la dirección física que Bubok especifica. Siempre que en el certificado se expanda fecha y hora anterior al cierre de recibimiento de originales, Bubok no podrá, en principio, negarse a incluir tu obra en el concurso.

SUBIRCITAR

Holmes

Holmes (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 13:21

Yo también me he quedado de piedra. Entiendo que si ponía que el plazo era hasta el 06.02., termina a las 24 horas de hoy. He enviado varios mensajes a Bubok, para ver si alguien contesta, pero de momento nadie lo hace.

En cuanto a lo de enviar por correo... No recuerdo la dirección.

SUBIRCITAR

ecocidio

ecocidio (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 13:35

Gracias por tu comentario Gabriel,

Tienes razón en cuanto a la opción de hacer el envío, así es como funcionan los concursos, el plazo que se da es para realizar la inscripción, la cual queda registrada en el sello de la oficina de correos.

Pero esto es equivalente a inscribirse en el sistema, y aún teniendo que imprimir los tres ejemplares para enviarlos, esto podría demorar menos que su envío desde el extranjero, que sería mi caso.

Todo esto tendría que haberlo caldulado Bubok, pero parece que es el primer concurso que organiza, ya irá aprendiendo a respetar los tiempos de sus clientes, algo necesario para que cualquier empresa progrese.

Pero cambiando a mejor tema, ¿qué has publicado en este espacio?

Saludos,

Jesús Morfín

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 13:52

Hola, Jesús,

En efecto, hoy hemos cerrado la posibilidad de compra de ejemplares para el certamen, en cuanto que su llegada ya se demoraría unos cuantos días. La solución de haberlos enviado por ti mismo, quedando el matasellos como garantía de fecha en concurso, habría sido una posibilidad.

SUBIRCITAR

Holmes

Holmes (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 14:12

Al equipo de Bubok: No se si esta tarde encontaré la oficina de correos abierta. Pero, ¿me podeis dar la dirección, por si aún fuera posible?

SUBIRCITAR

Holmes

Holmes (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 14:12

Al equipo de Bubok: No se si esta tarde encontaré la oficina de correos abierta. Pero, ¿me podeis dar la dirección, por si aún fuera posible?

SUBIRCITAR

ecocidio

ecocidio (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 14:28

Holmes escribió:

Yo también me he quedado de piedra. Entiendo que si ponía que el plazo era hasta el 06.02., termina a las 24 horas de hoy. He enviado varios mensajes a Bubok, para ver si alguien contesta, pero de momento nadie lo hace.

En cuanto a lo de enviar por correo... No recuerdo la dirección.

A mí ya me contestaron de Bubok, Borja Martín-Andino, escribiendo:

Lo lamento, pero el plazo ya terminó ayer.

De todos modos, para participar debían enviarse tres ejemplares por correo a nuestra oficina.

Precisamente era lo que pretendía hacer, comprar los tres ejemplares para que Bubok los mandara imprimir.

El plazo de todo concurso es para inscribirse, y los organizadores calculan el tiempo de llegada del material para planificar su evaluación.

Yo solicito que se extienda el plazo para reparar el atropello de que estamos siendo victimas los usuarios por una simple arbitrariedad. Y de un pequeño incidente se redundaría en un mayor éxito del concurso.

Saludos a todos,

Jesús Morfín

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 15:09

Hombre, tampoco podeis quejaros tanto, eso de dejar para última hora las cosas CASI SIEMPRE suele dar problemas, ¡y no me refiero sólo a concursos, sino a cualquier aspecto de la vida!

SUBIRCITAR

ecocidio

ecocidio (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 15:29

Sabias palabras Idelosan,

Pero no me estoy quejando, simplemente estoy apelando a que se me respete el derecho a participar, porque según las reglas que ahora están violando los propios organizadores, el plazo para participar se cierra hasta hoy 6 de febrero, y resulta que desde las primeras horas ya no se me permitio.

Todos tenemos distintas circunstancias, lo que requiere de diferentes tiempos para poder participar, en mi caso mi ensayo constaba solamente de 32 páginas tamaño carta, y como algo ya revisado no conviene anexarle nuevo material.

Sin embargo este primer premio es una oportunidad para todos, incluyendo al probio Bubok, y sus bases son muy abiertas, lo que le da mucho potencial, por ejemplo no especifica el tamaño de las páginas, así que ya habiéndome animado a participar, cambié el formato a A5: 15X21 cm., y salieron las cincuenta páginas, pero no imaginaba el chasco que me habría de llevar. 

SUBIRCITAR

gabrielfrau

gabrielfrau (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 16:21

Yo entiendo perfectamente que Bubok haya retirado la opción de participar mediando su página, es decir, comprar los tres ejemplares y que el propio sistema mande los libros al jurado. Y lo entiendo porque la demora en la publicación y posterior reparto sería muy grande.

Lo que no puede Bubok es negarse a recibir ejemplares que hayan sido mandados antes de las 24 horas del día de hoy, es decir, el día 6. Las oficinas de correos están abiertas toda la tarde (aquí en España), sólo tenéis que imprimir vuestra obra, hacer tres copias (fotocopias siempre han valido), graparlas y mandarlas. Así se ha participado siempre en los concursos.

SUBIRCITAR

ecocidio

ecocidio (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 16:46

Bien Gabriel, esto también puede valer para México, pero me acabo de meter al enlace de las bases del certamen, y ya no aparece la dirección a la cual hay que enviar el material.

¿Alguien podría proporcionarnos la dirección?

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

6 de Febrero de 2009 a las 17:02

cita de gabrielfrau

Yo entiendo perfectamente que Bubok haya retirado la opción de participar mediando su página, es decir, comprar los tres ejemplares y que el propio sistema mande los libros al jurado. Y lo entiendo porque la demora en la publicación y posterior reparto sería muy grande.

Lo que no puede Bubok es negarse a recibir ejemplares que hayan sido mandados antes de las 24 horas del día de hoy, es decir, el día 6. Las oficinas de correos están abiertas toda la tarde (aquí en España), sólo tenéis que imprimir vuestra obra, hacer tres copias (fotocopias siempre han valido), graparlas y mandarlas. Así se ha participado siempre en los concursos.

Estás equivocado: no todas las oficinas de correos están abiertas toda la tarde, y hay algunas que ni siquiera abren los sábados (la de mi pueblo, hasta hace poco xD)

SUBIRCITAR

ecocidio

ecocidio (desconectado)

7 de Febrero de 2009 a las 10:14

Pues todo mundo entendía que el plazo para inscribirse al certamen era a las 24 hrs del día 6 de febrero, como lo atestiguan los dos siguientes mensajes que me respondieron durante el día:

De:    g_pablo@bubok.com    06/02/2009 12:02     
 Para:    Jesús Morfín Garduño  
 Asunto:   Re: El sistema no me permitio participar en el 1er Premio de Creación Literaria 

Hola Jesús,

Aún puede hacerlo, comprando y enviando los ejemplares por nuestra web.

Un saludo, Pablo

> Hola Pablo,
> Quise meter mi ensayo al 1er Premio de Creación Literaria y el sistema ya
> no da la opción, siendo que según los mensajes que metí al Foro, en España
> apenas eran las 3:11 horas del 6 de febrero.
> ¿Habrá todavía manera de inscribirme?
> Atentamente,
> Jesús.

De:    José Guillermo Gomez    06/02/2009 12:22     
 Para:    ecocidio@prodigy.net.mx  
 Asunto:   Bubok: Participación concurso 

Estimad@ amig@:

Si, siempre y cuando envíe su obra a través de nuestra web. El plazo vence hoy.

Para cualquier inquietud no dude en escribirnos.

Un saludo,

José   
Bubok

Email: ecocidio@prodigy.net.mx
Comentario:
Puede participar mi obra en el Primer Premio Bubok de Creación Literaria?
Es un ensayo antropológico de 64 págs, pero 14 de ellas están en blanco y son de tamaño: 15X21 cms, además incluye 20 fotografías de mapas, códices y vestigios antiguos.
Agradecería su respuesta a la presente.

Todo mundo así lo entendía, excepto quien decidió eliminar los vínculos para participar, a las 24 hrs., pero del día 5 de febrero.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67306 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok bastianarias, candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo

Ayuda online