Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Libro no enviado desde el 18 de noviembre

Páginado 1 de 1
gabrielborag

gabrielborag (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
4 de Diciembre de 2011 a las 23:07

Estimados
amigos de Bubok :

Me consulta
un comprador de uno de mis libros porque, aun cuando realizó la compra en Bubok
el día 18 de octubre 2011, al día de hoy (4 de diciembre) no sólo no ha
recibido su ejemplar, sino que ha realizado numerosos reclamos, de los cuales
no se le ha respondido ni uno. El libro adquirido por el comprador que me
consulta es este : http://www.bubok.es/libros/188779/Breve-introduccion-al-estudio-de-la-economia

Dado que es
mi primera venta en Bubok es claro que el hecho en si mismo resulta una
pésima  publicidad para mi obra (además
de la pérdida de ganancia, que en este caso puntual es menor a la pérdida que
representa la mala fama que me crea entre los interesados en mi obra). Pero
para el comprador la pérdida es monetariamente mayor, ya que el caballero que
ha tenido la gentileza de intentar adquirir el ejemplar, se encuentra ubicado
físicamente en Argentina, con lo que los costos de la operación le han
resultado mayores, atento el tipo de conversión del euro al peso argentino y
los gastos de flete, que le representan tanto a él como a cualquier otro
comprador argentino un gasto sumamente importante.

Ya que no le
responden a él ¿me responderán al menos a mi? ¿podría esto estar sucediendo con
el resto de mis obras y yo no enterarme, simplemente porque el resto de los
compradores no han tenido la precaución de contactarme a mi privado como lo
hizo este caballero que me ha avisado de la situación?.

Antes de
seguir explayándome al respecto, espero alguna respuesta del personal de Bubok.
Y sobre todo -desde luego- espero la solución mas que la respuesta.

Muchísimas
gracias.

Un saludo.

Gabriel

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
7 de Diciembre de 2011 a las 13:17
Re: Libro no enviado desde el 18 de noviembre

Gabriel aunque ya te hemos respondido por email, no puedo dejar sin explicar este tema. Hubo una incidencia con este pedido de la que nos dimos cuenta la primera vez que el cliente preguntó por él, debido al retraso ocasionado le ofrecimos abono, pero el prefirió que lo enviásemos a imprenta, lo hicimos y así se lo confirmé, siempre se le ha respondido a sus emails si los hemos recibido. Te aseguro que este tema ya se ha gestionado debidamente.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Información

87977 mensajes en los foros

71325 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio, claucoket

Ayuda online