Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

gestion de librerias existe o sólo lo cobran y se olvidan?

Páginado 1 de 1
analisisweb

analisisweb (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
8 de Diciembre de 2011 a las 14:24

Al publicar mi libro(en julio) contraté la gestión de librerias, con este servicio se supone que a partir de los dos meses te enviaban informes de como estaba el asunto..  A día de hoy no tengo ninguna información..

Con el paso del tiempo me entero por bubok que tienen un acuerdo con amazon para publicar y con la casa del libro... pero en esos lugares no aparece por ningún sitio.
de ahi mi pregunta.. ¿nos están estafando?¿no son capaces de hacer el trabajo aunque lo cobran? ¿ seguiré sin respuesta? poco a poco voy rechazando más el servicio de bubok, me planteo otras alternativas...

SUBIRCITAR

loliperez

loliperez (desconectado)

21 de Diciembre de 2011 a las 21:05
Re: gestion de librerias existe o sólo lo cobran y se olvidan?

Hola Analisisweb. 

La verdad es que lo del servicio de librería no sé que ha podido pasar, yo pedí el pack integral y me informaron de cuándo mi libro está en el servicio de librerías, comprobé y allí estaba.

Con respecto a Amazon y otras webs de venta de libro, hasta donde yo sé el acuerdo sólo afecta a las versiones electrónicas de los libros, no a las versiones de papel. Quizás (sólo quizás, porque no sé más datos) la versión electrónica de tu libro no tiene un ISBN propio, por lo que no estaría en condiciones de ponerse a la venta. 

De todas formas, no se exactamente cómo va, yo estoy arreglando "La larga noche" para que pueda venderse en Amazon y otras plataformas, y casi que me estoy enterando sobre la marcha porque soy bastante nueva en esto. Esperemos a la respuesta de alguien más experimentado.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (conectado)

22 de Diciembre de 2011 a las 10:37

Tu libro pasó el servicio de librerías hace ya mucho tiempo, hemos revisado y el resumen aparece como enviado. Sin embargo, por algún motivo, no aparece en el listado de librerías, lo revisaremos y veremos cual pudo ser el error. 

En lo referente a Amazon, se te regaló un ISBN para la versión electrónica (has de tener un email de Jana Gonzalez en el que te indica una serie de requisitos que has de confirmar por escrito) para poder poner de forma gratuita tu libro en Amazon. Si no has respondido a ese email es posible que por ello no aparezca todavía en el listado de Amazon. Es necesario aceptar las bases por escrito. El ISBN para la versión electrónica se te ha regalado.

SUBIRCITAR

analisisweb

analisisweb (desconectado)

26 de Enero de 2012 a las 11:19

Bien, tengo el correo de Jana, donde me informan de ello,y me dicen que sólo responda si NO ESTOY DE ACUERDO con que se publique, por tanto entiendo que no debo hacer nada si quiero que se publique el libro. Pero sorprendentemente, a día de hoy, sigue sin aparecer el libro en amazon ni en casa del libro. Gracias

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por ayuda el 24 de Mayo de 2012 a las 9:23
Foros Abierto Problemas para leer el libro que he comprado aqui. por lopeix el 24 de Mayo de 2012 a las 3:40
Foros Abierto OS PRESENTO MI LIBRO "CUADERNO DE BITÁCORA" por nestorartola el 24 de Mayo de 2012 a las 0:03
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por RuizKevin el 23 de Mayo de 2012 a las 23:56
Foros Abierto ¿Se dan cuenta de que (casi) todo el mundo al enterarse de que tienes un libro publicado por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:36
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por emejotade el 23 de Mayo de 2012 a las 20:32
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Información

87977 mensajes en los foros

71325 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio

Ayuda online