Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

AYUDA portada y contraportada (parte de atrás)

Páginado 1 de 1
olgacristina

olgacristina (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Diciembre de 2011 a las 15:59

Vamos a subir nuestros cuentos (soy diseñadora gráfica e ilustradora, así que la portada y contraportada las hemos creado nosotras) necesitamos saber si la contraportada (parte de atrás del libro) también la tenemos que subir por separado o ¿va dentro del pdf junto con las páginas interiores?...Gracias de antemano.

SUBIRCITAR

arawna

arawna (desconectado)

12 de Diciembre de 2011 a las 17:40
Re: AYUDA portada y contraportada (parte de atrás)

Hay un manual en PDF para descargar donde se explica todo el proceso en detalle. No sé exactamente donde está pero si buscáis un poco seguro que lo encontráis :)

Un saludo y suerte.

SUBIRCITAR

olgacristina

12 de Diciembre de 2011 a las 18:27

cita de arawna

Hay un manual en PDF para descargar donde se explica todo el proceso en detalle. No sé exactamente donde está pero si buscáis un poco seguro que lo encontráis :)

Un saludo y suerte.

Muchas Gracias, lo miraré ahora mismo.

SUBIRCITAR

olgacristina

12 de Diciembre de 2011 a las 18:46

cita de olgacristina

cita de arawna

Un saludo y suerte.

Muchas Gracias, lo miraré ahora mismo.

Si pero de la Contraportada no dice nada, seguiré investigando.

Muchas Gracias

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

12 de Diciembre de 2011 a las 19:04

Este tutorial o manual de ayuda

http://www.bubok.es/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok