Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

AYUDA portada y contraportada (parte de atrás)

Páginado 1 de 1
olgacristina

olgacristina (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Diciembre de 2011 a las 15:59

Vamos a subir nuestros cuentos (soy diseñadora gráfica e ilustradora, así que la portada y contraportada las hemos creado nosotras) necesitamos saber si la contraportada (parte de atrás del libro) también la tenemos que subir por separado o ¿va dentro del pdf junto con las páginas interiores?...Gracias de antemano.

SUBIRCITAR

arawna

arawna (desconectado)

12 de Diciembre de 2011 a las 17:40
Re: AYUDA portada y contraportada (parte de atrás)

Hay un manual en PDF para descargar donde se explica todo el proceso en detalle. No sé exactamente donde está pero si buscáis un poco seguro que lo encontráis :)

Un saludo y suerte.

SUBIRCITAR

olgacristina

12 de Diciembre de 2011 a las 18:27

cita de arawna

Hay un manual en PDF para descargar donde se explica todo el proceso en detalle. No sé exactamente donde está pero si buscáis un poco seguro que lo encontráis :)

Un saludo y suerte.

Muchas Gracias, lo miraré ahora mismo.

SUBIRCITAR

olgacristina

12 de Diciembre de 2011 a las 18:46

cita de olgacristina

cita de arawna

Un saludo y suerte.

Muchas Gracias, lo miraré ahora mismo.

Si pero de la Contraportada no dice nada, seguiré investigando.

Muchas Gracias

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

12 de Diciembre de 2011 a las 19:04

Este tutorial o manual de ayuda

http://www.bubok.es/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok

hay que leerlo bien. Si te limitas a leer sólo el índice de los libros no irás muy lejos. El capítulo de la portada trata, por supuesto, también del lomo y la contraportada. Puedes subir tres "imágenes" distintas para portada, lomo y contraportada, o todo "de una pieza". Personalmente me parece preferible lo primero.

Si dominas medianamente los recursos informáticos y los programas de imagen pudes conseguir un acabado aceptable con facilidad. Si miras mis dos libros, Tulán Zuivá y el de relatos, verás que las portadas son sencillas pero creo que buenas. Las subi como te he dicho, portada, lomo y contraportada.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heryyy, evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre

Ayuda online