El libro no se descarga.
ayuda (conectado)
Sería conveniente que cada uno de los clientes que haya tenido una incidencia se comunique con nosotros para reclamarla. Cada vez que se paga un pedido enviamos el resumen de compra correspondiente, muchas veces se va a la carpeta de correo no deseado porque contiene enlaces y archivos adjuntos y muschos gestores de correo lo consideran email sospechoso, en otras ocasiones los clientes ponen mal su email y nunca lo reciben...no podemos saber cuál ha sido el motivo hasta que los clientes nos reclamen. En cualquier caso, estos problemas son muy sencillos de solucionar. Que contacten con nuestro email de soporte equipo@bubok.com.
87977 mensajes en los foros
71325 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok AGALARVI, cibercars, tmbpoeta, nancyodell, darluing, lopeix, Santihernan21, alfredo61, Alotoflies, ruinasdeodio
Usuarios Conectados: 27 usuarios
Admin
Antonieta
ayuda
benjamin_amo
biomecanica
DanielHS
edamregf
egaramagica
Einphi
escriures
felixcalvo
fernandopena
GLORICHI
Hassper
hecuba
JoaquínLleó
Martina_Golea
migueltorres
monicamartin
ortells
paubonet
pepeworks
porron
ramybubu
Rowena
Swnagwood
vmonfort

seronoser (desconectado)
Srs. Me he contactado con personas que han comprado mi libro, "Santiago, tú y yo", pero se quejaron fuertemente de que no les llegó ellink respectivo a sus correos email. Por lo tanto la descarga nunca se producira.
Deseo encarecidamente y de manera abdsolutamente formal, que este inconveniente, gravísimo por lo demás, sea solucionado a la brevedad, no solo por mi persona, sino por Bubok, cuyo prestigio, de todas formas puede quedar en entredicho.
Gracias.
SUBIRCITAR